Categoría: Sin categoría

Día 9-10

Ayer Jueves hicimos una presentación de lo más importante de cada día y costó mucho porque eran del día 1-10 y es bastante larga pero quedó muy bien porque la trabajamos mucho y contenía imágenes, gif y mucho más y hoy Viernes 21 (Día 10) es cuándo la vamos a presentamos y hacemos la ceremonia de cierre.  El año que viene espero volver a venir a este campus y quizá volver a ver a mis amigos y a Carmen y a David. Me lo he pasado genial creando, jugando, programando, inventando, haciendo y escribiendo y espero repetir este campus.

  ¡Hasta el año que viene!Lloro pokemon llorando GIF en GIFER - de AxebearerLloro pokemon llorando GIF en GIFER - de AxebearerFire emblem fates GIF - Encontrar en GIFERFunción de una Presentación

DIA 10

Hoy es el último día del Campus, para empezar hemos dado Routers,Swichs e IP , también hemos terminado las presentacios , elegimos a los presentadores e hicimos un Quizziz. Después del recreo hicimos la clausura de Campus donde presentaron los elegidos.

Día10

Hoy vamos a terminar el campus.

Planes de lo que vamos ha hacer:

·Routers , switchs e IP 9:45

·Terminar presentación 10:15

·Elegir presentadores 10:15

·Quizizz 11:00

·Clausura del campus 12:15

Día nueve- campus191

Las elecciones

El día nueve y por lo tanto penúltimo día lo empezaríamos de la manera más rara posible, si, haciendo el blog. Después

utilizaríamos html5 porque la otra vez no lo pudimos utilizar, a ver, después de un rato se nos hizo un poco aburrido, sobre

todo porque a mi no me salía casi nada. Tras eso el profe nos dijo que hiciésemos una presentación de todos los blogs

que hubiésemos hecho y fuésemos a hacer; tras un buen rato tuvimos que parar de escribir y empezamos las elecciones,

donde solo salieron chicos, tras terminar de elegir, los ganadores fueron Daniel y Samuel. Y Después de eso tuvimos tiempo libre.

Con esto terminó el noveno día. Gracias por leerme y adiós.