dia 9

Empezamos en el patio de la facultad luego subimos al aula hicimos el resumen de antes de ayer después hicimos los robots que andan solos con un motor y decoraciones después fuimos al recreo y seguimos con el robot
jugamos un rato y nos fuimos a casa.

Día 10

Lo primero que hemos hecho a sido escribir en el blog de hoy y ayer, después hicimos el kahoot elegimos las presentaciones y presentadores, y nos fuimos al recreo. tras el recreo fuimos al salón de actos hicimos las presentaciones y nos fuimos.