Empezamos en el patio de la facultad luego subimos al aula hicimos el resumen de antes de ayer después hicimos los robots que andan solos con un motor y decoraciones después fuimos al recreo y seguimos con el robot
jugamos un rato y nos fuimos a casa.
Día 10
Hoy escribiremos el blog de ayer.
Elegiremos los presentadores.
Y las presentaciones.
Día 9
Ayer hicimos un blog.
Un proyecto.
Terminamos la presentación.
Y scrach.
Día 9
Ayer terminamos la presentación, también hicimos un maqueta compuesta por tapones, pilas, palos y decoraciones que nos las vamos a llevar a nuestras casas.
día 9
Hoy hemos fabricado un robot que se mueve también vamos a hacer las presentaciones y luego podemos jugar a scratch.
día 10 :)
Mañana es el ultimo día, entonces vamos a hacer: escribir en el blog, hacer un kahoot, elegir presentadores por: puntos, votación, aleatorio, y el profe lo eligir a alguien.
semana2 día3
Por la mañana estuvimos programando un rato con Arduino, era muy fácil.Después hicimos un kahoot sobre la seguridad en internet.Quede novena.
día 9:)
Hoy hemos fabricado un robot que se mueve también vamos a hacer las presentaciones y luego podemos jugar a scratch.
Día 8
Ayer seguimos con la presentación, en parejas, hicimos arduino y por último después del recreo tuvimos un taller de ciber seguridad en el que hicimos un quizizz.
Día 10
Lo primero que hemos hecho a sido escribir en el blog de hoy y ayer, después hicimos el kahoot elegimos las presentaciones y presentadores, y nos fuimos al recreo. tras el recreo fuimos al salón de actos hicimos las presentaciones y nos fuimos.
