DÍA 3

Me llamo Iván y ayer fue el tercer día en el campus.

Lo primero que hicimos en el día 3 fue escribir en el blog del campus.

A continuación estuvimos trabajando con un robot llamado cutebot que programamos con la microbit usando una aplicación donde nos enseñaron hacer que el cutebot detectara las paredes y no se chocase, a que cuando hubiera poca luz se encendieran unas luces, a que siguiera un circuito con una línea negra y otras muchas cosas.

Luego fuimos al recreo y al volver lo programamos nosotros solos con lo que habíamos aprendido.

Por último estuvimos jugando con el ordenador.

🍉 🎀 DÍA 𝟥 🎀 🍉

 

Ayer empezamos el día jugando a bloky games .
Esta aplicación te ayuda a programar de una manera mas fluida.
Después seguimos programando con scratch.
Nos enseñaron como hacer rebotar a nuestro personaje y a hacer diálogos.
Mas tarde nos dejaron seguir con piskel.
Me lo he pasado genial.

Día 3

D ía 3

Hola, soy Pablo Rueda y este es el día 3

Todo el día estuvimos programando un cuteBot.

Hicimos que se moviera como una abeja,que se le pusieran las luces,que no chocasen y creamos nuestra propia programación.

Día 3

Hoy hemos trabajado con arduino durante todo el día, primero nos repartieron los materiales que necesitábamos para las actividades. Primero empezamos a programar con bloques y teníamos que hacer que una luz parpadeara, luego pusimos 3 para que pareciera un semáforo.

Después nos metimos en Arduino IDE para programar con código, era más difícil pero estaba guay.Más tarde cogimos el zumbador e hicimos que sonara la banda sonora de starwars, y por último hicimos que los leds se encendieran programando con código.

 

 

DÍA 2

Cuando llegamos hicimos el blog del día 1 y nos enseñaron trucos con la terminal. Luego estuvimos un rato con tuxpaint y luego

con piskel. Después bajamos al recreo y al volver hicimos un kahoot sobre lo que habíamos aprendido durante el día. Por último

nos dieron tiempo libre y jugamos todos juntos al shell shockers.

Install Tux Paint 0.9.25 In Fedora / CentOS | Tips On UNIXPiskel, una webapp sencilla y potente para crear pixel art

Dia 3

Ayer usamos el CuteBot

Tenia varias opciones como: evitar chocarse,ponerle mucha ,media o poca velocidad,hacer que de vueltas,hacer que siga una linea,hacer que las leds funcionen, y si habia un nivel de luz menor a 10 funcionaban.

 

Día 3

  1.  Hoy hemos hecho cosas con arduino por bloques para programar.
  2. También hemos programado cosas con arduino pero escribiendo.
  3. Hemos programado bombillas led de diferentes maneras tanto con escritura como con bloque y con diferentes combinaciones y modos de encendido.
  4. También hemos programado zumbadores de manera que hicieran diferentes sonidos y canciones.

DÍA 3

el día de ayer fue un día de arduino. Después de escribir el blog nos pusimos con arduino, hicimos desde encender un led que parpadea hasta encender y apagar dos led con un interruptor, también hicimos las luces del coche fantástico. A parte de con leds también trabajamos con un buzzer(zumbador). empezamos trabajando con arduino blocks, pero couando usamos el zumbador nos pasamos a arduinoIDE ya que hay se podía cambiar la frecuencia y hacer otros sonidos, luego buscamos por internet melodías para el zumbador, yo busqué la marcha imperial de Stars Wars y una melodía de Marvel, pero la de Marvel no me funcionó.

Arduino | makinando

Dia 3

Lo primero que hicimos fue escribir el blog del día 2, y luego estuvimos programando arduino con bloques ,luego arduino con códigos y con leds, también usamos el zumbador

que es una cosa que hace como pitidos y con códigos podías hacer canciones, y después del recreo jugamos al shell shocker.