el dia 1 hicimos…

Soy Pedro, ayer estuvimos en el salón de actos. Nos agruparon y nos fuimos a nuestras clases, luego, nos presentamos, después aprendimos que es internet, que es un software libre, que es linux y como funciona, etc… también, utilizamos word y aprendimos a crear carpetas y borrarlas desde la terminal y , por, ultimo, hicimos un kahoot de todo lo que aprendimos

 

Día 1

Día 1

Hemos empezado el día distribuyendonos según las edades :).

Después hicimos juegos para presentarnos y aprendernos los nombres de nuestros compañeros y de los profesores.

Vimos atajos en el ordenador Linux, muy útil la verdad.

Después jugamos al Shell Shockers 🙂

día 1:)

Ayer fue el primer día del campus.

primero jugamos  con la web POKI de videojuegos.

Después aprendimos varias cosas como atajadas control+v control+c control+z control+x.

También aprendimos ha hacer pixeles.

y en el recreo jugamos al quema.

El día 1 hicimos…

Ayer empezamos en el salón de actos y allí nos presentaron a los maestros y nos dividieron por clases . Luego nos presentamos yo me llamo Óscar , después nos enseñaron lo que es internet, que es linux, que es ubuntu , que es un software libre que es un software no libre .

A continuación salimos al patio a merendar.

Luego nos dejaron ir a la aplicación Libre office y nos dejaron hacer lo que queramos en esa aplicación .

Mas tarde hicimos un Kahoot . Y para terminar nos dejaron tiempo libre para jugar al juego que quisiéramos

DÍA 1

Ayer estuvimos jugando juegos por la mañana durante el tiempo libre al principio de la clase.

Después nos explicaron que era el software libre y sus funciones.

También nos explicaron las teclas del ordenador y que era el software , hardware y malware.

Después por la tarde nos continuaron explicando cosas como crear carpetas relacionadas a la de home y a copiar y pegar.

Mas tarde nos enseñaron a usar piskel.

Me lo he pasado muy bien.😉

 

DÍA 1

Ayer estuvimos jugando un rato por la mañana porque los profesores tenían que terminar de atender a todas la personas que estaban en una fila para que entraran a el curso y mientras eso las personas que ya habían entrado estaban jugando.

Después de eso fuimos a la sala de actos y nos separamos por los grupos  y después de eso aprendimos las formulas como control V, control C y control Z. Nos explicaron que era el software libre y despues nos presentaron a una aplicación llamada Piskel   que te ayuda a hacer los personajes de videojuegos.

Me lo pase muy bien aunque los ordenadores son muy viejos.

día 1

Día 1

hola,me llamo Pablo Rueda

este ha sido mi primer día en el campus.

El profe nos ha explicado que es el software libre,el internet,linux y su mascota,Tux.

También nos ha explicado que dispositivos tienen software,también vimos como crear y eliminar carpetas desde la terminal y,para terminar,hemos hecho un kahoot!

Día 1

Nombre: Adrián Ortiz Martinez

Ayer nos presentaron los atajos del ordenador, después nos enseñaron Linux (Ubuntu) y porque la mascota es tux, nos enseñaron las aplicaciones de Linux como write, maths, nos enseñaron scratch y piskel y hicimos diferentes sprites (animaciones de personajes) para nuestros juegos de scratch

Día 1

Ayer,día 11/07/2022  aprendimos cosas como que es el internet,aprendimos como usar algunas letras en el teclado y a cambiar el color,aprendimos lo que es LUX,y por qué es un pingüino (su mascota)(se llama Tux ). También dibujamos en pixel art.Nos enseñaron a copiar y pegar,la diferencia entre software y software libre.También a como poner los caracteres especiales (|@#~½¬).