dia 1

DIA 1:

Primero nos dijeron todo lo que íbamos ha hacer todas las dos semanas, después hicimos unos juegos para presentarnos y conocer nuestros nombres mejor , después hemos jugado a un juego que se llama drawize ,es un juego de dibujar y los compañeros adivinan lo que estas dibujando, luego hemos bajado al recreo y hemos jugado a muchos juegos por ejemplo el pistolero y por ultimo hemos hecho animaciones con la aplicacion pencil2D y nos han dejado tiempo libre por nuestro buen comportamiento en ese tiempo hemos jugado a un juego que se llama shell shockers

Día 7

Ayer estuvimos viendo processing, estuvimos haciendo un montón de cosas entre ellas banderas, Processing incluye una ventana visual como complemento al contorno del entorno de desarrollo integrado (IDE) para organizarlas en los proyectos. Cada esquema de Processing es en realidad una subclase de P Applet, un tipo Java que pone en funcionamiento la mayor parte de las características del lenguaje del Processing. Vamos que es más fácil abrir paint y dibujar tu.

Día 2.

Ayer personalizamos nuestro propio avatar y nuestro propio escudo.

También entramos a Pencil2D y a piskelapp

Y coloreamos a Tux y a continuación dibujamos nuestro propio Tux .

Por ultimo nos enseñaron lo que es una clase , un condicional , una función y  los bucles .

Día 2

Empezamos el día escribiendo en el blog .

Después vimos más atajos en la terminal. Oneko 🙂

Hicimos un dibujo de un árbol.

Hicimos una animación de una carita sonriente 🙂

Y nos echamos un shell shockers

Dia 2

Ayer en el día 1 estábamos  haciendo piskel un poco de scratch, la seño estaba explicando como se usa scratch y cuando termino de explica estábamos haciendo un poco de piskel en lla final de la clase

𝔻Í𝔸 𝟚

La primera cosa que hicimos fue ver como hacer una animación en piskel.

Después nos explicaron que eran las licencias y las imágenes libres .

Después del recreo nos enseñaron una app para editar fotos y nos enseñaron como utilizar scratch.

Fue un día muy chulo

 

DÍA 2

Ayer hicimos muchas cosas: al principio nos quedamos en el patio jugando, después de eso, fuimos a la clase y jugamos un ratito con el ordenador, vimos piskel y terminamos los dibujos de piskel,  usamos el gimp y nos enseñaron un poco de teoría y poco mas.

fue un día muy productivo y chulo