Día 7

Hola, esta mañana me levanté con ganas de venir, pero ya me he hartado de la microbit. O eso pensaba: Hemos hecho un juego para la micribit.
Pero a eso ya llegaré.
Esta mañana hemos estado con la microbit otra vez, pero no ha sido tan pelmazo como ayer. Hemosjugado aquien es quien con la microbit: Había 2 turnos y nosecuantos grupos. Solo había 2 personas con el mismo grupo, y se enviaban mensajes entre ellos escribiendo pistas, porque tu no sabías quien era tu pareja, y lo tenías que adivinar. Yo no pude adivinar quien era mi compañero, porque el me averiguó a mí antes. Luego nos hemos metido en edublocks y hemos hecho logos. Esa ha sido la parte que mas me ha gustado, porque era muy divertido.
Luego, (ya llego a lo del juego), hemos hecho el juego de la hormiga egocéntrica, que es sobre un bichito que se mueve por la pantalla, y que tienes que agitar la placa cuando está en el cantro o pierdes una vida. Hay 3 vidas o intentos, y cuando los pierdes todos te sale escrito en lo leds GAME OVER, luego te sale SCORE y tu puntuación. El juego cada vez va más rápido, por eso mi record es de solo 26, pero el de mi amiga es de… ¡55!
Bueno, voy a parar ye de escribir, que se me cansan las manos. y HOY HA SIDO UN DÍA QUE ME HA GUSTADO.