día 7

Hola hoy el día a comenzado como siempre, levantandome a las 7 para venir al campus, es de decir que hoy tenía muchas ganas de venir para seguir usando la micro:bit. Hoy tocaban juegos.

Cuando hemos llegado ya teniamos las micro:bits en las mesas, (porque ayer las recogimos y las dejamos allí), hemos subido a las 8:30 super pocas personas, pero luego a empezado a venir los compis del campus. Lo primero que hemos hecho ha sido pasar la lista con la canción tan molona que pone Migue, para empezar bien motivados. Despues nos hemos metido en el programa de programación make code (el mismo de aller, y hemos seguido programando la micro:bit. Empezamos cuando Ángela nos explico los juegos que eran:

  1. El famoso, quien es quien.
  2.  Piedra, papel o tijera.
  3.  Y uno llamado la hormiga egocentrica.

Bueno antes del recreo hicimos el quien es quien (un poco desastroso porque lo teníamos que hacer por parejas). Y justo antes de salir al recreo la clase se ha saturado de usar la micro:bit y hemos empezado ha hacer logos con phython ( los mios me han quedado muy chulos). Y  justo en ese momento nos salimos al patio, despues de comer hemos jugado a un juego muy chulo llamdo «ping, pang pummm» que consistia en la coordinación grupal. Cuando subimos del recreo continuamos con los logos hicimos un patron super chulo, heran de once circulos de colores, yo he aplicado el fondo negro y los colores pasteles claritos. Después de eso salimos al segundo recreo que lo hicimos en el pasillo en vez de salir a la escalera. Cuando  volvimos a clase Ángela nos a dicho que continuemos por el juego de la hormiga que a piedra, papel o tijera no daba tiempo de hacerlo ni de jugarlo. Entonces hemos terminado el de la hormiga y nos ha quedado super chulo.

En resumen me lo he pasado genial!!!!!

Un saludo Marco