el penúltimo día de campus de los Alevines

Hola a todos los que estais leyendo esto, os voy a contar toooooooooodo loque hicimos ayer en el campus, y con todo detalle. Bueno, voy a parar de enrollarme y voy a escribir el blog.

Ayer entré por la puerta del campamento, y, como siempre, me tomaron la temperatura con esa especie de pistolica extraña, tenía alrededor de 36,50 grados, pero no estoy muy seguro, así qu da igual, luego subí los dos pisospara llegar a la clase, y cuando llegué, como no, todos los plomos de los ordenadores están bajados, así que, como siempre tuvimos que lla mar a Anabell para que los subiera, porque ningun niño que había dentro de la clase llegaba y no había ningun profe dentro. Y no te sorprendas porque eso pasa

.Unos minutos después ya estábamos haciendo las entradas al blog. Luego llegó la profe Paula y nos dijo:»tenéis que esperar al profe para que os explique lo que debéis hacer en este día.»

Cuando llegó el profe nos dijo que teníamos que hacer unas presentaciones con impres, también dijo que si no la hacíamos de diez teníamos que hacerla otra vez, yo la hice de diez a la primera así que pude jugar el resto de la tarde.