Autor: 19campus138

Mi penultimo día en el campus.

Ayer me levante a las siete, me tome una tostada de manteqiulla y mermelada de fresa, al terminar me lave los dientes y me monte en el coche para venir al Campus Infantil de Sofwere Libre. Al llegar me quede con los monitores y en cuanto llego Aida me puse a jugar con las palas,y despues de un rato jugando nos subimos a las clases. Como siempre los monitores non repartieron las identificaciones, encendimos los ordenadores y nos metimos en el blog del campus. Al terminar nos pusimos con los robots y a terminar las presentaciones. A las once bajamos al patio, me comi  mi merienda y a las once y media nos volvimos a las clases. Al volver empezamos a exponer los trabajos de todas las parejas y al terminar nos dejaron jugar mientras decidian quien exponia el proximo dia. A las dos justo antes de irnos nos dijeron quien exponia y eramos Nidhal y yo. Despues nos fuimos al hall a esperar a los padres jugando al jang speed en silencio. Ai termina mi penultimo día en el campus.

 

 Ya es viernes, hoy tengo que ezponer la presentacion junto a Nidhal y frente a los padres.

Al llegar nos emos ido a las clases y despues de pasar lista Nidhal y yo nos hemos puesto a repasar la exposicion con Miguel. Tambien hemos bajado arepasar que vamos a hacer en la entrega de diplomas, al terminar nos hemos subido a las clases y asta ai el dia.

 

Me ha encantado el campus y volveria el año que viene.

 

El antepenultimo dia en el campus

Ayer me levante  a las siete, me tome un trozo de bizcocho y me monte en el coche  para venir al campus infantil de Sofwere Libre. Al llegar me quede con los monitores y mepuse a jugar con Aida. Despues nos subimos a las clases, como sienpre los monitores pasaron lista y nos entregaron las identificaciones con un nuestro pen dentro, tambien nos dijeron que encendieramos los ordenadores y que nos metieramos en el blog. Al terminar nos pusimos a terminar las presentaciones y a aprendernosla. Despues bajamos al patio y volvimos a las clases a las once y media. Al regresar del recreo empezamos a exponer las presentaciones y cuando terminaron todos de exponer non fuimos al hall a esperar a los padres en silencio porque encima hay unabiblioteca.

Y asi termino mi antepenultimo en el Campus Infantil de  Sofwere Libre

Mi septimo dia en el campus

Ayer me levante a las siete, me tome una tostada y me monte en el coche para venir al campus. Al llegar me quede con los monitores y me puse a jugar con María con las palas. Despues nos subimos a las clases, como siempre pasaron lista y nos dieron las identificaciones con los pens dentro, tambien nos dijeron que encendieramos los ordenadores y que nos metieramose en el blog  del campus. Al terminar nos dijeron que hicieramos una esposicion sobre el muñeco que hemos hecho y tambien un cartel. Despues nos bajamos al patio y volvimos a las once y media. Despues del recreo nos pusimos a terminar el proxecto hasta las dos que fue cuando nos fuinos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi septimo dia en el campus infantil de Sofwere Libre. 

Mi sesto dia en el campus

Ayer me levante a las siete, me comi una tostada y me monte en el coche para venir al campus infantil de sofwere libre. Al llegar me quede con los monitores y me sente en las escaleras asta las nueve. Despues de un rato nos metimos en las clases, como siempre los monitores pasaron lista y repartieron las identificaciones con los pens dentro  y nos dijeron que encendieramos los ordenadores y nos metieramos en el blog del campus. Cuando terminamos nos dejaron jugar hasta la hora del recreo. A las once bajamos a merendar y a las once y media nos subimos a las clases. Despues del recreo nos enseñaron a utilizar el libre office impress. Alterminar nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi sesto dia en el campus.

Mi quinto dia en el campus

Ayer me levante a las siete, desayune y me fui al campus infantil de sofwere libre. Al llegar  me quede con los monitores y me puse a jugar con Aida. A las nueve nos metimos en las clases. Como siempre los monitores pasaron lista, nos dieron las identificaciones y nos dijeron que encendoeramos los ordenadores. Primero nos metimos en el blog y al terminar nos enseñaronque era la incriptacion que consistia en infiltrar y desinfiltrar mensajes. A las once salimos del patio y volvimos a las clases a las  once y media. Despues del recreo nos pusimos por parejas y los monitores como no nos dejan utilizar la cola caliente nos fueron pegando ellos las cosas pero solo les dio tiempo para hacerselo a tres, cuatro personas. Justo antes de irnos desmontamos una torre para ver su interior. Despues hicimos nuestro grito y nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi quinto dia en el campus.

El cuarto dia an el campus de informatico

Ayer me levante de la cama con un poco de sueño, desayune una tostada y un colacao, tambien vi los San Fermines y me monte en el coche para venir al campus infantil de sofwere libre. Llege a las ocho y media mas o menos y me puse a jugar con Aida a las palas.  Despues nos subimos a las clases, al llegar los monitores como siempre pasaron lista, nos dieron las identificaciones y nos dijeron que encendieramos los ordenadores. Nos metimos en el blog del campus para escribir sobre el dia anterior, al terminar todos nos pusimos por parejas y nos pusimos a montar los Mbot. Despues nos fuimos al patio y subimos a las once y media. Desde que regresamos nos pusimos a programar los Mbot.         Al terminar hicimos un kahoot y nos fuimos al hall a jugar en silencio a esperar a los padres.

Y ai termina ni cuarto dia en el campus.

El tercer dia en el campus

Ayer me levante a las siete, me comi una tostada y me monte en el coche con mi padre para venir al campus. Al llegar me quede  con los monitores y me sente al lado de Aida a hablar con ella. Despues entramos en las clases, los monitores pasaron lista y nos entregaron las identificaciones, despues encendimos los, nos metimos en el blog para escribir sobre el dia anterior y cuando terminamos nos metimos en Blocky Games para aprender lo basico de la programacion. Al terminar salimos al patio y entrmos a las once y media. Desde que llegamos del recreo nos metimos en scratch. Al terminar  nos dejaron jugar un poco a lo que quisieramos y cuando fueron las dos, nos reunimos, hicimos nuestro grito y nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi tercer dia en el Campus Infantil de Sofwere Libre.

 

Mi segundo dia en el campus

Ayer me levante a las siete, desayune, vi los san fermines y me nonte en el coche para venir al campus de Sofwere Libre. Llegamos y me fui con los monitoes y me puse a jugar con Aida con unas especies de palas con belcro. Despues de un rato recogimos el material y nos fuimos a las clases. Primero nos digeron que nos metieramos en un blog del campus donde ibamos a escribir sobre el dia anterior, cuando terminamos nos explicaron comobuscar imagenes libres. Despues no bajamos al patio y cuando volvimos  nos explicaron como utilizar GIMP para editar fotos, al terminar nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi segundo dia en el campus.

Mi primer día en el campus

Ayer me levante a las siete de la mañana para llegar al campus a tiempo, desayune con mi padre y me monte en el coche y nos fuimos. Llegamos mas o menos a las ocho y media, me despedi de mi padre, entrege unos papeles y me fui como a una especie de patio con arena a jugar hasta que fueran las nueve. Despues nos fuimos todos a reunirnos para conocer a Marivel que nos explico como iva a ir el campus y quien era ella. Cuando terminamos nos separaron en cuatro grupos: prebenjamin, benjamin, alevin y veteranos. A mi me llamaron con los benjamines. Despues nos fuimos con nuestros monitores a las clases. Cuando llegamos pasaron lista y nos dieron las camisetas los pen y las identificaciones. Como no nos conociamos la mayoria hicimos un juego de memoria para aprendernos los nombres de nuestros compañeros del campus,despues nos digeron algunas normas y nos pusimos a jugar a un juego que consistia en que uno decia las cosa que les gustaba, se la a otro y el o ella decia lo que habia dicho el otro y decia lo suyo. A las once nos fuimos al patio y a las once y media volvimos a las clases. Despues del patio nos hablaron del in ternet y de tux. Como habiamos ganado en el volumen despues de buscar lo que quisieramos nos dejaron jugar y al terminar hicimos nuestro grito y nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi dia en el campus.