Autor: 19campus145

Mi penultimo día en informática

Ayer por la mañana escribimos en el bloc.Después nos dieron varias opciones,yo decidí  ir con mi pareja para mejorar nuestra presentación y así fue, mejoramos la  presentación presentación¡Quedo muy chula!La expusimos por segunda vez porque los profesores tenían que decidir quien exponía en el salón de actos.¡Y ELIGIERON A MI AMIGA!¡Ah! Y nuestros trabajos consistían  en un robot parecido a un animal.

Luego bajamos al hall y esperamos a nuestros padres.

Lo que me a gustado del campus ha sido aprender cosas y poder jugar en el ordenador.

Y lo que cambiaría del campus sería que no tuviese tantas escaleras. 

Mi antepenultimo día en informatica

Ayer por la mañana escribimos en el bloc.Luego nos pusimos con nuestra pareja y repasamos  la presentacion.Después salimos al recreo.Cuando volvimos seguimos con la presentación y decoramos nuestro robot.Al final de la clase expusimos la presentación y nos fuimos al hall.Me recogieron y me fui a mi casa.Llegue ,comí ,descanse un poco, merendé con mi padre y luego me fui a hacer piragüismo.

Y ASÍ FUE MI DÍA.

Mi sexto día en informatica

El  lunes escribimos en el bloc. Luego estuvimos jugando en el ordenador y después salimos al recreo. Cuando volvimos del recreo hicimos un power point  de lo que quisesemos por libreoffice impress.Estuvimos toqueteandolo todo para investigar un poco más el programa.

Luego al medio día  vinieron mis titos y estuve toda la tarde con ellos.

Mi quinto día en informática

El viernes entramos en informática,encendimos los ordenadores y escribimos en el bloc.Luego hicimos un juego de encriptacion,consistia en enrrollar una tira de papel en un rollo de papel higienico vacío.Después salimos al recreo.Cuando volvimos del recreo fuimos haciendo los animales robots.Los profesores pasaron mesa por mesa pegando el cuerpo del robot,bueno no les dio tiempo a hacer todos ,pero ya los terminaran.Al final de la clase desmontaron una torre para que la viesemos por dentro. 

Y así fue mi día

Mi cuarto día en informatica

Ayer entramos en informatica ,encendimos los ordenadores y escribimos en el bloc.Después nos pusimos con nuestras parejas y empezamos a construirlos,bueno a nosotros  no nos dio tiempo,pero después del recreo nos dejaron un rato para terminarlo.Luego hicimos la programacion del robot por mblock y una vez  ya  programado lo probamos para ver como funcionaba y si tenía algún defecto arreglarselo ,bueno tuvo uno pero al final lo arreglamos.Al final de la clase hicimos un kahoot.

Al terminar me fui a mi casa comí, nos arreglamos y nos fuimos al cumpleaños de una amiga.¡acabe agotada!

Y así fue mi día

 

          ¡¡¡HOY ES VIERNES!!!!

Mi tercer día en informatica

Ayer por la mañana escribimos en el bloc,luego jugamos a bloky games y después salimos al recreo.Cuando volvimos del recreo seguimos con bloky games,terminamos de hacer eso y nos pusimos con la programacion, ¡Creamos nuestro propio videojuego!El mio consistia en una tarta que no podía tocar el suelo sino perdias.Después jugamos  un poco con nuestro juego. Luego jugamos al videojuego que queriesemos.

                     Y así fue mi día

mi segundo día en informatica

Ayer me levante , desayune y me fui a informatica .Primero escribimos en el bloc de la Universidad de Granada ,jugamos un poco y  salimos al recreo.Después del recreo entramos a clase, nos enseñaron a buscar imagenes libres  por google y claro como no nos dejaron buscar imagenes ¡Fue muy divretido!Bueno y luego nos enseñaron a editar.

Y así concluyo mi día.

mi primer día en informatica

Mi primer día fue impresionante.Primero había un patio muy grande donde podías jugar con palas,un fresby,etc…despues entramos a clase me quede sorprendida con los ordenadores  y la clase.Despues hicimos un juego de memoria,repasamos las rutinas, nos dieron los materiales y salimos al recreo.Cuando regresamos del recreo hicimos otro juego que consistia en que los monitores nos preguntan algo y nosotros teniamos que buscarlo por el ordenador,despues nos dejaron un rato para buscar por google para cambiar de fondo de pantalla fue muy divertido.Al terminar nos bajamos todos a una salita y podiamos jugar a juegos de mesa.A y me hice amiga de dos niñas.Así fue mi día.