Categoría: 2 – Benjamínes

Día 4

Ayer hicimos cosas muy chulas: Desmontamos una torre de un ordenador, por dentro estaba el disco duro, cables y una especie de ventilador.

Me gustó desatornillar todos los tornillos con mis compañeros. Aprendimos que es un arduino de Sensor Kits, programamos cosas espectaculares. Vimos que era una pantalla OLED. Nos dieron un acelerómetro también súper chulo, contenía : botón y luz, temperatura y humedad.  Utilizamos una aplicación llamada Inkspace, tuvimos que hacer un autorretrato con nuestra cara o cuerpo completo. Estuvo genial.

Me encanto las cosas  que hicimos fueron geniales.

Día 7

En el día 7 como ya dije en el día 6 nos toco hacer el proyecto

e hicimos blocky,algunos siguieron con code org

también vimos scrath e hice un laberinto con cronometro para ver en cuanto lo conseguía

también vimos la ia, inteligencia artificial cuantas cosas tienen esas maquinas

y el profe David se enfado con nosotros todavía no se porque nos castigo a todos

porque yo no hice nada quiero saber

 

dia 6

Día 6

ayer entre a informática y estuve hablando con el profe de boxeo y de que íbamos a hacer hoy luego entre a clases y nos dijeron que ibamos a hacer un proyecto de un robot que ya hemos terminado hoy y la otra media clase se quedo haciendo un juego de adivinanzas

𝘊𝘜𝘈𝘙𝘛𝘖 𝘋Í𝘈 𝘋𝘌𝘓 𝘊𝘈𝘔𝘗𝘜𝘚

Ayer me lo pase muy bien y aprendí un montón de cosas.

Lo primero que hicimos fue escribir en el blog.Después hicimos figuras de colores con el programa «Edublocks«. Después salimos al recreo. Después nos dieron una placa arduino y nos explicaron lo que era,también nos dieron un sensor kit y también utilizamos una aplicación que se llamaba «Inkspace» para dibujar y podíamos dibujar nuestro avatar un nuestro logo de equipo, yo dibuje mi avatar .

𝔻Í𝔸 𝟛 𝔼ℕ 𝔼𝕃 ℂ𝔸𝕄ℙ𝕌𝕊

En el tercer día todos los grupos creamos una historia. La de mi grupo(Les Electroniques) la titulamos Los aguelos hackers, iba de que había un grupillo de panas abuelillos que no sabían nada de tecnología hasta que un día el hijo de uno de los abus les enseña un juego llamado Fornite y se volvieron hackers.

Después, cuando acabamos de escribir la historia yo me puse a dibujar a el protagonista de la historia en piskel; y nos fuimos al recreo.

Después del recreo, nos empezaron a explicar una página web llamada EduBlocks e hicimos un montón de figuras: pentágonos, triángulos,cuadrados… ¡me lo pasé genial!

¡Y ESE FUE MI TERCER DÍA EN EL CAMPUS!

Daddy Melquiades, el abuelo español del taca taca que enseña lo fácil que es escribir un reggaetón en 30 segundos - BBC News Mundo

dia2

hicimos el blog de el día anterior ,buscamos imágenes libre ,aprendimos los tipos de licencias editamos fotos con Gimp hicimos también una carpeta en el terminal hicimos una especie de juegos en el terminal lo programamos a hacer un tren con SL hicimos también que una vaca diga hola clase poniendo    CAW SAY HOLA CLASE y era chulisimo

𝓟𝓡𝓘𝓜𝓔𝓡 𝓓Í𝓐 𝓓𝓔𝓛 𝓒𝓐𝓜𝓟𝓤𝓢

El primer día del campus me lo pase genial.

Primero nos reunimos todos en el salón de actos para separarnos en grupos yo tenía que estar en el mismo grupo que mi hermana y que mi amiga pero primero hicieron los grupos según ponía en las listas y después hicieron unos cambios para que yo pudiera caer en el mismo grupo que mi hermana y mi amiga al igual que otros niños y ahora estoy en su grupo.Después de eso estuvimos en la clase aprendiendo a escribir con un programa que se llamaba «MonkeyType» y después salimos al recreo.Cuando termino el recreo nos pusimos en grupos y le pusimos un nombre al grupo y le dibujamos un logo.   Leer mas