Día 5

  DÍA 5   

En el día de hoy realizamos todas estas actividades:

    1. Realizamos el blog del día anterior (aprovecha a verlo ).
    2. Programamos mucho con Phython un lenguaje de programación que es sencillo y muy útil.
    3. Diseñamos en 3d con Goxel 3d (yo hice una casa ) en el tiempo libre jugamos a Shell Shocker.

DÍA 5

El viernes fue día de proyecto y lo hicimos de manera que mientras la mitad de la clase hacía el proyecto la otra mitad hacía blocky o code.org yo como era de la primera mitad pues terminé y nos fuimos al recreo, después me puse a escuchar música y hice mucho juego libre.

Nosotros queríamos hacer un campeonato de shell shockers pero los alevines se picaron y como les daba miedo perder pues no jugamos el campeonato.

Dia 5 campus

Como todos los días empezamos haciendo la entrada luego estuvimos todo el día haciendo Phyton era demasiado aburrido después empezó el recreo luego cuando subimos a clase nos pusimos a usar Goxel que es una aplicación para crear cosas con bloques y por ultimo jugamos a Shell shockers.

Día 5

En el quinto día trabajamos con code.org que es como una página web para programar con bloques para dar ordenes a personajes como red(no se si es así) de angry birds o a la ardilla que aparece en las películas que no consigue nunca la bellota

Code.org • cristicTambién algunos usaron blocky,que es como code pero hay más cosas como laberintos y más.

Google Blockly Games - Solution All Level (Complete) - YouTubeY por último hicimos un proyecto de un robot que funciona con pilas y que se mueve solo,la verdad me encanto,pero no lo llegamos a usar.

Noche 5

… — -.– / …. .. -.-. .. — — … / -… .- … – .- -. – . … / -.-. — … .- … / .–. . .-. — / .-.. — / — . .— — .-. / ..-. ..- . / … .. -. / -.. ..- -.. .- / ..- … .- .-. / –. — -..- . .-.. / –.- ..- . / . … / ..- -. .- / .- .–. .-.. .. -.-. .- -.-. .. — -. / .–. .- .-. .- / -.-. .-. . .- .-. / — — -.. . .-.. — … / . -. / …– -.. / .- -.. . — .- … / … . –. ..- .. — — … / …. .- -.-. .. . -. -.. — / .–. -.– – …. — -. / .- .-.. –. — / –.- ..- . / -. — / ..-. ..- . / – .- -. / -.. .. …- . .-. – .. -.. — .-.-.- / … . / — . / — .-.. …- .. -.. .- / .-.. — / — … / .. — .–. — .-. – .- -. – . –..– / …. .. -.-. .. — — … / – .- — -… .. . -. / . .-.. / -… .-.. — –. / .— .- .— .- .-.-.- . … – — -.– -. / -.. . … . .- -. -.. — / …- . .-. / –.- ..- . / …. .- -.-. . — — … / . -. / . .-.. / .–. .-. — -..- .. — — / -.. .- .-.-.- .-.-.

(https://www.traductorbinario.com/morse/)

dia 5

el viernes lo primero que hicimos fue entrar en el blog y escribir lo que hicimos, despues estuvimos casi toda la mañana programando python y por último pero lo mas divertido, estubimos con goxel 3D. estuvo muy bien.

Día 5

hicimos un proyecto de un robot, primero,  había que pelar unos alambres y  poner los cables en las ruedas,después de decoración le puse una A.

mientras los demás hacían el proyecto los demás hicimos code y blocky pero yo solo use code y me pase 2 niveles.

Y nos dejaron juego libre.

Día 5

El viernes hicimos un proyecto la mita de la clase con ruedas y un motor  para que tuviera movimiento.

Mientras la otra mita hacia blocky y code.org.

Me puse con goxel mientras escuchaba música y como nos portamos muy bien nos dejaron mucho juego libre.