DÍA 3 – Miércoles 12

Empezamos como todos los días escribiendo el blog, luego empezamos a programar con arduino y su sensor kit, programamos para encender o apagar una luz o hacer sonar un zumbador con una melodía. Luego nos fuimos al recreo, justo después seguimos haciendo algunos programas con arduino. Después hicimos una animación en pencil2D y para terminar tuvimos 20 minutos de tiempo libre al final.

Día 3

Ayer empezamos con este blog, y a mi me encanta escribir. Compartieron un documento para hacer una historia.  Aprendimos que es una programación que es lo que  al hacer un juego… Nos metimos en una web de Scratch, que sirve para ordenar a un objeto, animal… lo que tu quieras , con movimientos, eventos y podíamos hacer un fondo para la imagen. El día de ayer me encanto fue uno de los mejores sin duda.

DÍA 3

Hoy hemos empezado el día haciendo el blog del día 2 .

nos hicieron  unas preguntas generales.

Después nos han enseñado los pasos para la programación.

Mas tarde nos fuimos al recreo.

Y cuando volvimos nuestro profesor nos preparo unos juegos sobre la programación.

Cuando terminamos de jugar nuestro profesor nos dejo tiempo libre.

Nos enseñaron un juego al que jugamos casi toda la clase junta.

 

Día 3

El tercer día fue aún mejor.

Empezamos escribiendo en el blog lo que hicimos el día anterior. Luego la profesora nos dijo que por los grupos de 5 personas que hicimos, teníamos que crear una historia que cada persona  tenía que escribir una frase y cuando terminamos la leímos en voz alta.

Después fuimos al recreo y a las 12:00 volvimos a clase.

EL ROBOT FACHERITO

Un día un chico llamado Antonio estaba preparando un robot para el programa de fin de curso. Tenía muy pocas probabilidades de ganar por que había un niño en su clase que su padre y su madre eran ingenieros de robots. Después del colegio se fue a su casa para decirle a su madre lo que tenia que hacer y si le podía ayudar, a su madre y su madre dijo que si así que se pusieron manos a la obra.Tras muchos días se dio de que no podía hacer nada para ganar porque el otro niño iba a ganar así que decidió ir a hablar con su profesor David que estaba un poco loco (demasiado)Y si le podía hacer algo al niño que iba ha ganar asique cuando iba al colegio el profe David le partió las piernas y también rompió al robot. Antonio que iba caminando en el suelo se encontró unas gafas facheritas y pensó que si se las ponía a su robot sería mas divertido.Al final gano porque su robot era el más facherito de todos.

 

                                                                  FIN

Cuando llegamos nos enseñaron que es la programación y nos enseñaron a utilizar scratch y cada persona hizo una cosa.

Cuando terminamos scratch nos dejaron tiempo libre (jugar craiyon ai….)

MI TERCER DÍA EN EL CAMPUS.

Ayer fue mi tercer día aquí. Ayer lo primero que hicimos fue escribir el día anterior.

Luego, hicimos ejercicios. Yo al principio no entendí nada. Pero el profe me lo explico 

después; y lo entendí. Después del recreo, estuvimos haciendo juegos de programación

y me lo pase muy bien. Y luego, todos jugamos a un juego muy divertido.  

 

¡FUE UN GRAN DÍA!                                            VALENTINA SANZ GARCÍA.

Día 3

Lo primero fue, como todos los días, el blog.

Luego estuvimos con arduino, prácticamente todo el día; hicimos un detector de luminosidad, con un vibrador hicimos una melodía, y también hicimos que un led parpadeara.

Por último estuvimos con pencil2D que es una app para dibujar en la que puedes hacer como una especie de video o gif.

Para terminar el día tuvimos el tiempo libre en el que estuvimos jugando.

Ha sido un día bastante productivo.

 

Día 3-Campus185

Empezamos el día tres haciendo la nueva entrada al blog del día dos. Continuamos utilizando arduino. Lo utilizamos hasta las 1:00. Aprendimos que  tenia el arduino, desde los sensores hasta como funcionaba. Aprendimos la diferencia entre pines digitales y analógicos. Después utilizamos pencil 2D, una aplicación para dibujar objetos. Terminamos con media hora libre que jugamos a shell shockers.

Día 3

Ayer nada mas empezar escribimos en el blog y luego entramos en un documento y hicimos una historia por equipos que hicimos el lunes. La nuestra se llamaba el robot facherito y el protagonista se llamaba Antonio. Luego aprendimos que es la programación y luego hablamos sobre Scratch y hicimos un proyecto en Scratch muy chulo, tambien nos dejaron hacer nuestras historias en Scratch y yo hice un extraterrestre en el espacio.

EL ROBOT FACHERITO

Un día un chico llamado Antonio estaba preparando un robot para el programa de fin de curso. Tenía muy pocas probabilidades de ganar por que había un niño en su clase que su padre y su madre eran ingenieros de robots. Despues del colegio se fue a su casa para decirle a su madre lo que tenia que hacer y si le podía ayudar, a su madre y su madre dijo que si asíque se pusieron manos a la obra.Tras muchos días se dio de que no podía hacer nada para ganar porque el otro niño iba a ganar así que decidio ir a hablar con su profesor David que estaba un poco loco (demasiado).Y si le podia hacer algo al niño que iba ha ganar asique cuando iba al colegio el profe David le partio las piernas y tambien rompio al robot. Antonio que iba caminando y en el suelo se encontro unas gafas facheritas y pensó que si se las ponia a su robot sería mas divertido.Al final gano porque su robot era el más facherito de todos.

 

 

                                                                  FIN