Alevin last day

diario de : A.Industries

hola compañeros esta será mi ultima entrada debido a que hoy os hablo desde el exterior ,

es hermoso.Ahora con la ayuda de O. os contare la escapada:

hoy a las 3 de la mañana cuando la gente dice que es momo y los buhos estan de party ,salí del

cuarto donde dormiamos (en el suelo) y avance por el pasillo sorteando a los robot que

creamos.

llegue a la sala de los “pomperos”cogi el mio y le puse las balas en el cargador salí de allí pero los

code bug me pillaron y se engancharon a mi y como era peligroso disparar con tal arma tan cerca de mi.

Decidi sacar las pilas y los cables pelados y darles una buena descarga

más tarde me acerque a la jaula donde retienen a O.

O.: yo ya le esperaba.

dejame contar la historia a mí.

Bueno, le saque de allí dirigiendo la masacre de balas hacia el candado, haciendo que saltase

más tarde salimos del pasillo esta vez de una forma un poco más agresiva y satanica

nos acercamos a las oficinas del jefe para colocar el pompero y reprogramarlo en bomba

luego salimos corrien pero el satanases nos pillaron

O. : y dijeron ejem ejem ¿a donde bais? no os estais divirtiendo.

gran actuacion te felicito.

O.: gracias.

bueno continuemos sortearlos fue dificil sobre todo sin contar con el arma

O.: pero yo tenia el arma necesaria el pompero que no logre terminar, pero que todavia podia explotar.

total que lanzamos el arma hacia ellos, y corriendo se escondieron en el baño

despues de la explosion  salimos corriendo y pese a haber sobrevivido no nos pillaron

ya afuera escalamos la valla y cuando fuimos a saltar aparecio el jefe

O. : y me dijo a mí  ¡ yo soy tu padre O. ! .

y el le dijo

O.:pues entonces sallonara baby

pummmmmmmmmmmmm   y exploto todo.

bueno os hablamos desde la orilla de un rio

y me gustaria despedirme

me llamo A.I Andrew industries

Andrew

Alevín, Despedida.

Hoy es el último día en el campus, asi que toca despedirse.

En estas dos semanas, he aprendido un montón de cosas, he conocido a muchos amigos, y me lo he pasado genial.

Me ha encantado cada cosa que hemos hecho, tanto el CodeBug, como el robot Edison, el GIMP ,el Scratchl e incluso las cosas que nos han enseñado que no sean en aplicaciones en sí, como los peligros en las redes sociales, como también las imágenes libres y la licencia de una imágen, qué es la programación, el azar, la probabilidad y los sucesos, qué es internet y sus riesgos, el Hardware libre…

En definitiva, todo lo del  campus me ha encantado; pero lo que más me ha gustado es el GIMP, ya que me parece una aplicación muy interesante en la que se puede hacer casi todo, como cambia el color de los ojos, pelo, piel… También se pueden implantar partes de una imágen en otra; se pueden recortar las imágenes por donde tu quieras, se pueden ocultar imperfecciones, y en definitiva muchísimas cosas.

Quiero decir que a mi siempre me ha encantado la informática, y después de estas semanas, me encanta mucho más que antes, pero todo esto ha sido gracias a los monitores; Pilar, Jolu y Miguel; porque ellos siempre están ahi cuando mno entiendes algo y te estresas o cuando te sale mal alguna cosa saben arreglarlo; no son como muchos profesores o monitores, porque ellos además son graciosos y buenos con todos; me parece que son geniales, y que gracias a ellos y a su interés por enseñar, su amabilidad y buen carácter, han hecho posible que todos los que estamos aquí pasemos estas dos semanas muy contentos y con muchos más conocimientos e interés por la infprmática.

Espero que este no sea un adiós para siempre; espero estar aquí el próximo año, y sinceramente no cambiaría nada del campus, pues es perfecto tal y como es.

Espero volver a escribir aqui otro año más; y gracias a todos ellos que han leído mis posts aunque sean más largos que la biblia.

Os quiero  

resumen

mas guay el segundo turno que el primero.(para informar:viene la parte sentimental)en en estas dos semanas me lo e pasado super bien e echo bastantes amig@s y los monitores ooooo los monitores,Jolu,Pilar y Miguel son los mejores del campus y este campus a sido el mejor que a habido en los 6 años que e venido esto hay que repetirlo durante muuuuuuuchos años.

 

 

Os echare muchísimo de menos.

 

os quiero un monton a todos.

 

ALEVÍN: Despedida.

Hoy es el último día del campus por lo que toca despedirse.

Estas dos semanas hemos hecho un montón de cosas; hemos hecho un pompero, aprendido a editar imágenes, programar con Scratch 2 y Code Bug…

A mi en general me ha gustado todo, pero si tuviese que elegir una cosa diría que me ha encantado editar imágenes con GIMP. Una cosa que también  me ha encantado a sido el hecho de conocer gente nueva que me ha caído muy bien.

Yo la verdad no mejoraría nada en concreto, si acaso cambiaría el color de las camisetas o algo así.

Si habéis leído todos mis posts, sabréis que siempre firmo cómo Anonymous . Bueno, yo soy Eva Cañas Martínez  , tengo 11 años para 12 y me gusta mucho el deporte y la tecnología.

Espero que todos los que estáis lñeyendo esto os lo hayáis pasado tan bien como yo.

Anonymous (EVA)

ultimo dia rodrigo cortes

   hicimos el circulo revoltoso, nos hicieron fotos para hacer un gran collage y cambiamos de color y de forma nuestra cara, aprendimos a utilizar srchach para hacer un dado trucado hemos hecho un pompero con carton una botella y un cd .El dia que lo probamos echaba un monton de pompas

rodrigo

 

Alevine:10

Estas dos semanas  hemos programado robots,y muchas cosas, hemos hecho un pompero,ha hacer videojuegos,a editar fotos,qué es el softwhare libre, qué es el hadware libre, qué es el mareting y la publicidad.Hemos aprendido ha usar scratch 2,Gimp,inskape,appinventor…Hemos hecho un comic en parejas,el pompero y en parejas la mia era Marta y  hemos hecho muchos ejercicios.Hemos aprendido un poco más sobre la seguridad en internet,ha hacer un blog diario,a poner nuestra cara en otras personas,qué era el creative commons,la probabilidad, un suceso.

Lo qué mas me ha gustado han sido los profesores y su manera de enseñar divirtiendonos para mi eso es lo más impoprtante para una clase es eso.Yo mejoraria estar más tiempo con cada aplicación para aprender un poco más de cada una.Adiós hoy es mi ultimo dia que escribo en este blog, me lo he pasado muy bien escribiendo esto    

MI EXPERIENCIA EN EL CAMPUS:

Estas dos semanas hemos trabajado en el super pompero en parejas a mi me ha tocado con Natalia y hemos disfrutado mucho. Tambien hemos aprendido que es el software libre y el hardware libre, que es el marketing , y a usar gimp, scratch, inskape y mBlock. Y a hacer nuestras propios videojuegos para el movil. También hemos diseñado un comic en parejas y muchos mas ejercicios. Lo que más me ha gustado ha sido aprender , mejorar a nivel personal y tambien la manera en la que enseñan los profesores aprendemos a la vez que disfrutamos divirtiendonos. La verdad es que no mejoraría nada pero si tengo que decir algo sería que programasemos más y utilizar mas scratch. Y jugar entre todos al narwhale.io y al minetest en linea ha sido muy divertido. A mi siempre se me ha dado muy mal despedirme a si que tened eso en cuenta. Me da mucha pena pensar que cuando me levante el lunes no escriba un post en el blog, ver a todos mis amigos y profesores aunque sé que siempre me quedaré con esas sonrisas y amistades que te alegran cada día.

 

ÚLTIMO DÍA

Hoy vamos a estar presentando nuestros proyectos, estas dos semanas creo que estas dos semanas hemos aprendido vastante y los monitores nos han enseñado varias cosas, un profe que se llama Jolu (Jose Luis) nos ha podido guardar un mundo del minetest pero bueno esto es lo último que escrivo !adiósssssssssssssssssss¡

Alevin dia 10

Hoy es el ultimo dia del campus y nos piden que pongamos criticas constructivas yo de primera opcion he puesto que no se borre todo lo de los ordenadores en las  dos semanas de campus y tambien me gustaria que dieramos mas gimp y app inventor o un campus un poco mas largo