El penultimo dia

  • POR  LA MAÑANA DESYUNE    Y FUI   AL  CAMPUS EN EL BLOG DE AYER HICE 50 DE  SUPER RATIDO  LUEGO  NOS FUIMOS AL RECREO LUEGO FUIMOS AL HACER LAS  PRESENTACIONES  JUGAMOS  CON LOS ROBT LUEGO  JUGAMOS LUEGO ELIGIGERO  LOS  QUE Y BANA PRESENTER NOS FUIMOS LUEGO  A  LA CASA   DE MIS ABELOS

Mi penultimo día en el campus.

Ayer me levante a las siete, me tome una tostada de manteqiulla y mermelada de fresa, al terminar me lave los dientes y me monte en el coche para venir al Campus Infantil de Sofwere Libre. Al llegar me quede con los monitores y en cuanto llego Aida me puse a jugar con las palas,y despues de un rato jugando nos subimos a las clases. Como siempre los monitores non repartieron las identificaciones, encendimos los ordenadores y nos metimos en el blog del campus. Al terminar nos pusimos con los robots y a terminar las presentaciones. A las once bajamos al patio, me comi  mi merienda y a las once y media nos volvimos a las clases. Al volver empezamos a exponer los trabajos de todas las parejas y al terminar nos dejaron jugar mientras decidian quien exponia el proximo dia. A las dos justo antes de irnos nos dijeron quien exponia y eramos Nidhal y yo. Despues nos fuimos al hall a esperar a los padres jugando al jang speed en silencio. Ai termina mi penultimo día en el campus.

 

 Ya es viernes, hoy tengo que ezponer la presentacion junto a Nidhal y frente a los padres.

Al llegar nos emos ido a las clases y despues de pasar lista Nidhal y yo nos hemos puesto a repasar la exposicion con Miguel. Tambien hemos bajado arepasar que vamos a hacer en la entrega de diplomas, al terminar nos hemos subido a las clases y asta ai el dia.

 

Me ha encantado el campus y volveria el año que viene.

 

Mi penultimo día en informática

Ayer por la mañana escribimos en el bloc.Después nos dieron varias opciones,yo decidí  ir con mi pareja para mejorar nuestra presentación y así fue, mejoramos la  presentación presentación¡Quedo muy chula!La expusimos por segunda vez porque los profesores tenían que decidir quien exponía en el salón de actos.¡Y ELIGIERON A MI AMIGA!¡Ah! Y nuestros trabajos consistían  en un robot parecido a un animal.

Luego bajamos al hall y esperamos a nuestros padres.

Lo que me a gustado del campus ha sido aprender cosas y poder jugar en el ordenador.

Y lo que cambiaría del campus sería que no tuviese tantas escaleras. 

EL PENULTIMO DIA

EL  PENULTIMO  DIA ,(EN  EL  CAMPAMENTO  DEL  CAMPUS  DE  INFORMATICA) COMO  SIEMPRE , EMPEZAMOS  CON  EL  BLOG  DEL  DIA  ANTERIOR . LUEGO , TERMINAMOS   LAS  PRESENTACIONES , Y  DESPUES  TOCO  RECREO . A  CONTINUACION  DEL  RECREO , LAS  EXPONIMOS , LAS  PRESENTACIONES  ERAN  DE  LOS  ROBOT , LAS  CORREGIMOS , Y  LUEGO  NOS  DEJARON  JUGAR  CON  LOS  ORDENADORES .