Autor: 25campus044

Día 9

Ayer nos tiramos casi todo el día escribiendo la presentación.

Este campus me ha gustado mucho y lo que más  me ha gustado ha sido el compañerismo y el cutebot,  y lo que menos escribir en el blog.

Yo por mi, repito el año que viene.

Día 8

Programamos un juego en scratch, nos dieron una charla de ciberseguridad e hicimos  un kahoot. Programamos el microbit para que el cutebot hiciera reto para ganar tux puntos. Lo que más me gusto del cutebot fue que fuera por la linea y el baile de la abeja.

 

Día 7

Ayer escribimos en el blog, usamos smart home con las microbit. Nos enseñaron lo que era la IA y  entrenamos a una inteligencia artificial. Yo la entrené a que detectara lo que era la pizza y la hamburguesa.

Día 4

Escribimos  en el blog, vimos  las partes de un ordenador,hicimos  un pasa palabra para ganar tux puntos. Desmontamos una torre y mis partes favoritas fueron la placa base y los ventiladores. Luego fuimos al recreo. Al volver vimos lo que era un arduino, que sirve para programarlo, y un sensor kit. Lo programamos e hicimos que se encendiera una luz led cada 500 milisegundos.

DÍA 3

Escribimos en el blog, vimos el libre office, escribimos una historia por parejas para ganar tux puntos. Mi historia iba sobre un microchip que se infiltraba en ordenadoras, tablets y moviles.

Inventamos juegos con scrach.