Ayer estuvimos viendo la seguridad en internet. Después estuvimos trabajando con scratch. Luego estuvimos trabajando con el sensor kit y finalmente estuvimos en Makey Makey.


Ayer estuvimos viendo la seguridad en internet. Después estuvimos trabajando con scratch. Luego estuvimos trabajando con el sensor kit y finalmente estuvimos en Makey Makey.


1.escribí el blog
2.hicimos el kahoot
3.elegir los presentadores
4.elegir presentacion
1.hicimos el blog
2.hicimos un robot
3.toco recreo
4.seguimos con los robots.
Escribimos en el blog, hacemos un kahoot, elegimos a los presentadores y la presentación por votos.
El ultimo día empezamos haciendo un kahoot después elegimos las presentaciones que iban a salir y los presentadores y luego nos fuimos al salón de actos
Ayer lo primero que hicimos fue escribir el blog del día anterior, después seguimos con las presentaciones, más tarde empezamos con nuestro proyecto y lo decoramos. Para terminar estuvimos programando con Scratch.
El noveno día empezamos escribiendo en el blog luego hicimos un robot muy chulo en el que tu lo podías diseñar a tu manera cuando terminabas el robot tenias que acabar la presentación cuando terminabas la presentación tenias que crear un juegos en scrath.
El decimo día de clase cuando llegamos nos esperamos a que los monitores vinieran y nos fuimos al aula de informática y trabajamos con las direcciones ip, routers, switches, presentaciones e hicimos el Kahoot y para despues de venir del recreo ir a la sala de actos y ver las presentaciones y luego nos fuimos a casa y terminamos el campus.