DÍA 9

Ayer lo primero que hicimos fue escribir el blog del día anterior, después seguimos con las presentaciones, más tarde empezamos con nuestro proyecto y lo decoramos. Para terminar estuvimos programando con Scratch.

Día 9

El noveno día empezamos escribiendo en el blog luego hicimos un robot muy chulo en el que tu lo podías diseñar a tu manera cuando terminabas el robot tenias que acabar la presentación cuando terminabas la presentación tenias que crear un juegos en scrath.

Día #10

El decimo día de clase cuando llegamos nos esperamos a que los monitores vinieran y nos fuimos al aula de informática y trabajamos con las direcciones ip, routers, switches, presentaciones e hicimos el Kahoot y para despues de venir del recreo ir a la sala de actos y ver las presentaciones y luego nos fuimos a casa y terminamos el campus.