Ayer hicimos una ronda de preguntas y hemos jugado a los ordenadores.
fin.
-pablo 🚡
juega eaglercraft
Ayer hicimos una ronda de preguntas y hemos jugado a los ordenadores.
fin.
-pablo 🚡
juega eaglercraft
Hola, ayer al llegar fuimos a una sala donde nos dijeron a que grupo íbamos, cuando nos lo dijeron, subimos por las escaleras hasta llegar a nuestra clase, allí nos repartieron el material: una camiseta, un pendrive, una libreta, la acreditación y un bolígrafo. Hicimos un «juego» de presentación, navegamos por el PC e hicimos una actividad grupal. Realizamos actividades con Tux, vimos lo que era el Software Libre y por último tuvimos tiempo libre.
Ayer cuando llegamos fuimos al salón de actos y nos dividieron en grupos. Luego fuimos a las clases y nos presentamos. Después nos explicaron lo que eran los tux puntos, hicimos un kahoot y nos preguntaron varias preguntas sobre el sotfware libre, mi grupo quedó segundo y conseguimos dos tux puntos. Un rato después hicimos unos juegos de mecanografía y por último usamos code.org.
Ayer hicimos muchas cosas , hicimos las presentaciones ,hicimos kahot, la seño nos dió tux puntos,hicimos mecanografía y por ultimo hicimos code ugr y lo que más me gusto
fue los juegos de minecraft con code.org espero hacer muchas cosas a lo largo del campus y la segunda semana muchas más y aprender más cosas
Ayer fue el primer día y tras asignarnos las clases tuvimos un tiempo para explorara el PC y y presentarnos. Luego nos enseñaron algunos atajos con el teclado y aprendimos que era el software libre. Luego empezamos a probar algunas aplicaciones de Tux y por último nos dejaron tiempo libre
![]()
Primero fuimos al salón de actos para presentarnos todos los profesores y que nos asignen en nuestro grupo, luego nos fuimos para la clase para que no entregaran el material e investigar un poco los ordenadores, después el profe nos puso una presentación de las actividades que íbamos ha hacer estas dos semanas. También nos enseñaron atajos del teclado y hicimos una actividad grupal. Casi para terminar, nos explicaron que era software libre y hicimos algunas actividades de tux. Por último tuvimos libre.![]()
Ayer fue el primer día de campus y bajamos al salón de actos luego subimos a la clase y nos presentamos con Tux.
Después de presentarnos Carmen nos presento los Tux puntos e hicimos un kahoot por equipos.
Hicimos mecanografía y programamos con code.org. Me lo pase super bien.
Ayer, fue el primer día del campus XVIII (osea el la 18 edición) fuimos al salón de actos para saber a que profes@ra me tocaría, fuimos a la clase para presentarnos con el pinguino tux.
Mas tarde, hicimos un kahoot analógico de software libre por equipos de 5 personas y quedamos en 3 puesto.practicamos mecanografía con tux typing , Agilefingers y Ed club.
Y por ultimo, trabajamos con minecraft con code.org
El primer día comenzó la ceremonia de inicio y el reparto de los grupos. A mí me tocó en Alevines con mis amigos. Nos repartieron el material, que se trataba de una libreta, un USB, una acreditación con nuestro nombre y un bolígrafo. Navegamos un poco por el ordenador e hicimos una actividad grupal, que era presentarnos cada uno a la clase. Luego, fuimos al recreo. Jugué con mis amigos a saltar la comba y subimos al aula de nuevo. Nos hicieron una breve introducción al Software Libre (Linux y Tux) y sus características. La última actividad que hicimos fue probar algunas actividades de Tux, como SuperTux2, TuxPaint y TuxMath. Luego nos dejaron tiempo libre y acabó el primer día.
Ayer no vine así que no hice nada.