DÍA 6

primero escribimos el blog después hicimos  taller de una reación  con Elena tuvimos tiempo libre,  después  fuimos al recreo después dibujamos en pixelar  dibujamos una hamburguesa una seta y un gato y después tiempo libre y me encanto mucho

día5

El viernes trabajamos con el cute bot, estuvimos programándolo en parejas. Lo hicimos muy bien. Algunos ejemplos son: el baile de la abeja esquivar cosas…

Después del recreo hicimos  un quizzi. Había ejercicios de todo lo que habíamos practicado.

Día 5

Al principio como todos los días escribimos en el  las cosas del día 4, a continuación  hicimos un cohete, y si soplabas con una pajita volaba. Por ultimo hicimos muchos

dibujos con pixel art como una hamburguesa, un gato y más cosas, este fue mi día.

Día 5.

El viernes cuando llegamos escribimos el blog del día anterior.

Después estuvimos programando en parejas con el cutebot ejercicios que nos puso el profe.

Cuando subimos del recreo hicimos unas preguntas sobre lo que habíamos dado en toda la semana individualmente. Al terminar las preguntas nos pusimos todos a jugar en

el tiempo libre.

Día 5

Cuando llegamos a la clase escribimos en el blog como todos los días cuando ya habíamos terminado todos vino una amiga de nuestra profesora e hicimos un taller de un cohete  en el que había que soplar por una pajita y el cohete volaba, cuando todos habíamos terminado hicimos un carrera.

Después la profe nos puso dibujos que eran retos que teníamos que hacer en pixel art por ejemplo un corazón.

Día 5

EL quinto día fue muy interesante, porque usamos una extensión de la micro-bit llamada cutebot.

El cutebot se programa de forma parecida a la micro-bit pero de forma diferente.

Las cosas que hicimos con el cutebot fueron: el baile de la abeja, que corra al azar, aumento de velocidad, esquivar objetos, sensores de luz, intermitentes.

Por último lo que hicimos fue un quizizz, que son unas preguntas que tienes que responder dándole click a la que creas que es correcta. Yo quedé segundo.