Hoy hicimos las presentaciones para exponer porque mañana íbamos a exponer y después hicimos dramáticamente votaciones y me toco a mi después jugamos un rato lo que mas me a gustado es programar con codigo y yo quiero aprender próximamente java script
Día 9
Decoré mi robot.
Día 9 – Jueves 21
Empezamos haciendo inkscape, haciendo tangram y caricaturas.
Luego Hicimos Paisajes y diferentes cosas con goksel.
Y lo último fue que preparamos la presentación.
Día 10
A mí lo que mas me ha gustado ha sido Piskel y me gustaría aprender en el futuro el terminal.
día 9
ayer hicimos esto hicimos las presentaciones y dibujamos animales en tangram
DÍA 9
Este día hemos estado haciendo animales de tangram en inkscape y después calcamos caricaturas, yo hice a Ironman, a Mario y Yoshi despues trabajamos con Goxel donde hice la squin de Steve personaje de (Minecraft), por último hicimos esta presentación, tuvimos que hacer una diapositiva por día pero gracias al blog acelere el proceso y solo tuve que buscar imágenes.
Día 10
Ayer hicimos las presentaciones y juegos.
-Lo que más me ha gustado ha sido aprender cosas nuevas como SCRATCH,GOXEL…
Día 10
Ayer hicimos las diapositivas para la presentación y jugamos.
Hoy es el último día,y lo que más me ha gustado del campus ha sido pixel art.
Día 9
Ayer estuvimos con Inkscape haciendo animales con figuras geométricas y también calcamos un personaje. Luego estuvimos haciendo paisajes en goxel y al final hicimos la presentación en la cual había que explicar lo que hicimos durante el campus.
Día 9
Diseñamos el robot y lo decoramos
