día 9

Al principio entramos y como siempre, luego hicimos una presentación de el campus y después algunas personas se presentaron para hacer la presentación delante de todos su compañeros, y al final programamos con code.org                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Lo que mas me ha gustado a sido programar con scratch.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Lo que me gustaría aprender seria saber programar con juegos.

Noveno y décimo día

Ayer estuvimos haciendo ejercicios con Inskape. Luego, trabajamos con Goxel. Por último, hicimos la presentación.

Hoy hemos hecho las votaciones para elegir a nuestros representantes de grupo y el acto de clausura.

Echaré mucho de menos a mis compañeros, pero vendré el año que viene y todos los años que se puedan!!!

Día 9

Ayer estuvimos haciendo dibujos con InkScape, hicimos animales con formas geométricas. Después tuvimos que calcar un personaje y pintarlo. Yo hice a Rick de Rick y Morty.

Después estuvimos trabajando con Goxel para hacer diferentes tipos de paisajes. Y por último estuvimos haciendo la presentación que vamos a exponer hoy.