decoramos nuestro robot
día 9
Al principio entramos y como siempre, luego hicimos una presentación de el campus y después algunas personas se presentaron para hacer la presentación delante de todos su compañeros, y al final programamos con code.org Lo que mas me ha gustado a sido programar con scratch. Lo que me gustaría aprender seria saber programar con juegos.
Día 9: Preparación último día
Hoy hemos estado trabajando la primera parte con inkscape que sirve para dibujar y con goxel que sirve para diseñar en 3D con cubos. luego el resto del día estuvimos haciendo un powerpoint que expondremos hoy.

Día 9
Diseñamos el robot.
Día 9
El día nueve hicimos dibujos en “Inkscape” y en “goxel”,
después hicimos las presentaciones.Fdo:
DÍA 10
Lo que más me a gustado ha sido usar piskel.
Si vengo otro año me gustaría aprender a hacer juegos de ajedrez.
(っ◔◡◔)っ ♥ dia 9 ♥
Ayer hicimos muchas cosas como jugar o como un libreoffice impress.
Lo que mas me ha gustado de este campus porque hemos estado haciendo muchas cosas pero lo que mas me ha gustado son los profesores.
Ya que hemos aprendido como hacer juegos y me gustaria aprender como subirlos.
Noveno y décimo día
Ayer estuvimos haciendo ejercicios con Inskape. Luego, trabajamos con Goxel. Por último, hicimos la presentación.
Hoy hemos hecho las votaciones para elegir a nuestros representantes de grupo y el acto de clausura.
Echaré mucho de menos a mis compañeros, pero vendré el año que viene y todos los años que se puedan!!!

Día 9
Ayer estuvimos haciendo dibujos con InkScape, hicimos animales con formas geométricas. Después tuvimos que calcar un personaje y pintarlo. Yo hice a Rick de Rick y Morty.

Después estuvimos trabajando con Goxel para hacer diferentes tipos de paisajes. Y por último estuvimos haciendo la presentación que vamos a exponer hoy.
día 10
hoy es el ultimo del campus 😭,me gustaría que hoy nos dejaran 2 h de POKI games y que el profe me diera su número
