Hoy hemos programado con makey makey y con scratch. Tambien hemos terminado el robot y el juego de programacion y hemos elegido a los dos candidatos.
DÍA 9
Ayer trabajamos con makey makey,con scratch ,hicimos un juego de pong,otro de que eres un ratón que tiene que escapar de un gato,y elegimos a las personas que harían la presentación.
Día 9
Ayer estuvimos haciendo el blog del día 8. Estuvimos haciendo la exposición y votando a quien exponia.
Lo que más me ha gustado es la micro bit
Y lo que me gustaría aprender es a programar con código
dia-9 jueves 21
Hoyos empezado con el blog del día 8.
Luego hemos estado con in scape luego hemos seguido con
Goxsel haciendo paisajes y mas cosas con pequeños cuadrados
Y luego hemos estado haciendo la presentación para el campus

DÍA 9
Hola, soy Iván, y os voy a contar que hicimos en el noveno día.
Primero escribimos en el blog sobre el día anterior. Después terminamos la presentación del campus. Luego trabajamos en scratch, hicimos un juego que trataba de escapar de un gato que te perseguía y otro que consistía en darle a una pelota para que tocase el fondo del rival.
Después del patio entre el profe y nosotros elegimos a dos personas para la presentación. Salí yo y una compañera llamada Mónica. Por último jugamos al ordenador.
Día 9
ayer trabajamos con scrach ,y hicimos dos proyectos, un pong y un pilla pilla de un gato y un ratón ( el pong es 10 veces mas dificil de programar )
Día 9
Estuvimos con Scratch,jugamos al pilla-pilla,elegimos los que iban a presentar,también trabajamos con makey makey ,terminamos la presentación.
DÍA 9 (Jueves)
Hola me llamo Mónica y os voy a contar sobre el jueves.
El jueves al llegar al aula lo primero que hicimos fue escribir en el blog lo que hicimos el día anterior, continuamos con la presentación hasta terminarla.
Estuvimos también con schracht e hicimos dos juegos con el:
El pilla pilla con un ratón y un gato y pong.
Después nos fuimos al recreo y merendamos.
Volvimos al aula y elegimos a la persona que presentaría ( Fui yo) y el profesor escogió a la otra persona ( Iván ).
Después nos fuimos a nuestras casas.
Fin del día 9
DÍA 9
Ayer trabajamos con makey makey ,también con scratch hicimos el pilla pilla en el ordenador con un gato y un ratón y el ping pong terminamos la presentación y elegimos a los representantes.
Día 9
Ayer trabajamos con inkscape, un programa para dibujar en 2D con triángulos, cuadrados y más formas geométricas. Luego trabajamos con Goxel un programa para hacer dibujos por cubos. Por último hicimos nuestra presentación.
