ayer hicimos una presentación lo que hicimos durante estos días.lo que me ha gustado este campus es scratch.En el campus que viene me gustaría aprender es programar mas en scratch
Ayer hicimos una presentación para ver quienes 2 exponen a toda la clase. Luego nuestra seño nos arreglo los esquiadores para que nos los lleváramos a casa. Hicimos piskel y lego card, jugamos un poco y nos fuimos. Lo que mas me gusto del campus fue lo bien que me lo pase y el año que viene me gustaría hacer robots con mi amigo que va a venir.