Día 9

Ayer como siempre empezamos haciendo la entrada del día anterior y luego trabajamos con inkscape, que sirve para hacer dibujos.

Luego trabajamos con goxel que sirve para construir con bloques de colores en 3d.

Después del recreo empezamos a hacer las presentaciones para el viernes.

día 9

ayer fue un día de poco trabajo hicimos una presentación y programamos en code.org

lo que mas me ha gustado del campus ha sido scratch y si volviese querría aprender  como hacer juegos de historia

DÍA 9

Ayer hicimos una presentación para ver quienes 2 exponen a toda la clase. Luego nuestra seño nos arreglo los esquiadores para que nos los lleváramos a casa. Hicimos piskel y lego card, jugamos un poco y nos fuimos. Lo que mas me gusto del campus fue lo bien que me lo pase y el año que viene me gustaría hacer robots con mi amigo que va a venir.