Día 9

El día 9 estuvimos en scratch e hicimos el juego del pilla pilla entre un gato y un ratón y el juego del pong (es como el ping pong solo que digital) .

También elegimos a los presentadores .

Y las presentaciones las casi terminamos.

Y por último estuvimos con el makey makey

 

Día futuro (Día 10)

Yo ayer no vine y por eso he puesto este título.

Lo que más me ha gustado han sido los profesores y scratch.

Yo espero en el futuro que pueda crear videojuegos muy chulos.

Espero que lo consiga y me esforzaré por hacerlo.

Mi última entrada en 2022, Bruno.

dia 9

Hoy vamos a usar scratch y makey makey a mi me gusta el scratch mucho porque es gracioso lo de que persigue el raton o puntero ademas le puedes poner fondos y el makey makey no se que es pero lo voy a descubrir.
Javi

Día 9

Hemos escrito en el blog.
Después hemos dibujado en inkscape y yo he dibujado a jojo’s
A continuación, hemos trabajado con Goxel y he hecho una herramienta un poco random parecida al martillo de Thor
Y hemos empezado a hacer el proyecto que estoy haciendo ahora mismo

DÍA 8

Ayer no comenzamos como de costumbre, como no había luz nos quedamos desde el principio en el patio, jugamos a una especie de policacos sentados, que habia dos ladrones que tenian que guiñarte el ojo para morir, luego había un policía que tenía que pillar al ladrón y por último la besugona que para revivir a los muertos tenía que darles un beso, y también jugamos al quema.

Y por último estuvimos con los cutebox.