Día 6
Ayer hicimos scratch y después del recreo íbamos a utilizar los MAKEY-MAKEY pero se fue internet y no pudimos jugar con ellos,entonces jugamos LeoCat y goxel.
Día 6
Ayer hicimos scratch y después del recreo íbamos a utilizar los MAKEY-MAKEY pero se fue internet y no pudimos jugar con ellos,entonces jugamos LeoCat y goxel.
Ayer hicimos scrach un juego de una estrella y jugamos con las maki makis nos enseñaron a hacer cosas de scrach. despues del recreo dejo de aver wifi y nos enseñaron cosas de scrach hicimops lego y goxel a y perdimos el quema.
El sexto día trabajamos con PencilCode, consiste en una tortuga que dibuja mediante bloques.
Dibujamos varias cosas, una casa, una tortuga, una cara sonriente… Luego de esto, en vez de hacerlo con bloques, lo hicimos con la terminal.
Después, utilizamos Blender, aprendimos a añadir figuras y más tarde hicimos un personaje de Among us.
Por último, estuvimos haciendo figuras con LeoCad, yo hice un avión y dos nubes.

hicimos en scratch un juego de con un cohete que coge estrellas.
Hicimos un mando pequeño con maky maky .
y se nos fue el internet.
hicimos legocad y goxel.
Ayer fue el peor día del campus, (Para mí) y hoy.
La peor cosa fue la última hora, ¡Nos quedamos sin WIFI!
Hoy también nos vamos a quedarnos sin wifi, (por ahora)
Ayer hice un juego de scratch y lo probé con Makey Makey.
Bruno
Ayer día 18/7/22 hicimos por la mañana un juego de SCRATCH y después des recreo vimos el maki maki, goxel etc y nos quedamos sin internet, fué un mal día pero bueno xd.
Ayer hicimos un juego de un cohete en Scratch para usarlo con el Makey Makey, pero se fue el internet y no pudimos usarlo .
También usamos Goxel y Lego card.
Y recordamos lo que aprendimos en Scratch.
Ayer estuvimos haciendo figuras con pencilcode lo estuvimos programando con bloques, hicimos casas, estrellas…
Luego estuvimos con blender teníamos que coger formas geométricas y hacer un objeto, primero hicimos una pirámide de 5 pisos, luego un amoung us y por último una silla. Vimos un poco sobre las imágenes libre.
Después estuvimos con leocad, venían figuritas pequeñas y tenías que crear algo, y yo hice un barco.
Ayer fue dia 6 y nos quedamos sin wifi.Esto paso porque fallo internet. Bueno solo hicimos los siguientes temas me he saltado algunos nivel de luz corazon palpitando brujula y piedra papel tijera.
Ayer encendimos los ordenadores y escribimos el día 5 después vimos un poco de scratch (hicimos un juego de coger estrellas muy divertido en el que con el que con un personaje (cohete) tienes que conseguir estrellas) y después nos enseñaron legocat y Makey Makey se fue el wifi y No Pudimos Jugar con las makey makey y por ultimo nos enseñaron un poco de scratch (recordando)