El otro día hicimos Goxel, porque no había internet para nadie de la UGR y lo poco que había internet hicimos Makey Makey .
La seño se enfado y dijo que si seguíamos hablando nos iba a enseñar lo que eran los números binarios todo el mundo dijo ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
(Nos enseño hasta el número 5)
También estuvimos en Leocad una aplicación para hacer lego.
Ayer al llegar como no había internet pues nos explicaron lo que era el código césar porque en mi ordenador no hubo internet hasta después del recreo. Después del recreo nos enseñaron a programar en Arduino ,luego nos dieron un microbit y lo programamos con Makekode.
ayer hicimos un Arduino con led,con la led hicimos un semáforo,luego hicimos microbit,con microbit hicimos un dado hemos creado un dado inclusion hicimos nuestro nombre. Cuando no había internet hicimos un juego que se llamaba código cesar
Ayer hicimos un semáforo con luces led y una placa ARDUINO y también aprendimos el código cesar, lo que era la criptografía e hicimos en un micro-bit un dado, el piedra, papel y tijera y empezamos a hacer como una radio.
Aprendimos que era la criptografía y el código cesar, con Arduino hicimos luces led y un semáforo, usamos el Micro-bit y hicimos un dado, un piedra, papel, o tijeras, un termómetro, un tamagochi y conectar dos Micro-bits para que envíen mensajes entre ellas.
Ayer no teníamos internet así que encendimos una luz LED con el Arduino, estuvimos con el Micro bit haciendo un dado, piedra papel o tijera, un termómetro…También aprendimos el Código César.