Hola me llamo Mónica y os voy a contar sobre el viernes(Día 5).
Para empezar escribimos en el blog del campus lo que hicimos el Jueves.
Después nos dieron una placa arduino y teníamos que hacer un circuito, escribir elcódigopara que los sensores hiciesen cosas diferentes: parpadear, hacer que las luces se moviesen y un semáforo.
Estuvimos haciendo por la mañana y por la tarde eso.
Estuvimos jugando un poco en el ordenador cuando terminamos y nos fuimos a nuestras casas.
Hola me llamo Óscar y hoy voy a hablar del día 5 .
El día 5 lo comenzamos escribiendo el blog del día 4 a continuación nos explicaron que es arduino y que componentes tiene .
Mas tarde fuimos al recreo y después del recreo nos enseñaron como programar arduino y también nos dieron cables , luces , proto board etc.
E hicimos un semáforo con las luces y con los componentes de lo necesario . Con las luces podíamos hacer desde una sola luz que se enciende y se apaga , un abanico de luces que va desde dentro hacia fuera incluso un semáforo con luz verde luz amarilla y luz roja . Y al final nos dejaron tiempo libre para jugar a los videojuegos.
Ayer estuvimos todo el día con las placas de arduino y, ¡Hicimos la programación de las luces de un semáforo! También nos enseñaron a qué podíamos hacer en arduino y qué era.
AYER HICIMOS ARDUINO Y TAMBIÉN JUGAMOS A LOS VIDEOJUEGOS EL ARDUINO ERA UNA TABLITA Y UNA BASE LLAMADA PROTOBOARD. USAMOS UNAS LUCES DE COLOR ROJO,AMARILLO Y VERDE PARA HACER UN SEMÁFORO.