Estuvimos usando arduino con bloques, luego utilizamos arduino con código.
Luego nos pusimos a usar el zumbador y creamos música con el.
Y por último encendimos unos leds los ordenamos y desordenamos.
Estuvimos usando arduino con bloques, luego utilizamos arduino con código.
Luego nos pusimos a usar el zumbador y creamos música con el.
Y por último encendimos unos leds los ordenamos y desordenamos.
hicimos un teclado de piano.
Ayer Laura y yo aprendimos que es el minimizar
ayer aprendi a hacer un teclado
Ayer estuvimos con Scratch una conversación con los personajes que hicimos en piskel.
Ayer hicimos PISKEL y después jugamos a blocky games.
Después del recreo hizimos Scratch.
¡FUE MUY DIVERTIDO!
Como de costumbre empezamos escribiendo en el blog, no lo pude terminar así que en algunos ratos del día cuando ya había terminado lo que había que hacer continuaba escribiendo en el blog para poder colgarlo porque sino no lo iba a colgar nunca.
Durante todo el día estuvimos con arduino, arduino con bloques, que fue súper fácil ya que solamente escogías el bloque y cambiabas los números, a mi personalmente lo que más me costó fue montar el circuito porque no paraba de liarme, pero al final lo conseguí hacer.
Luego avanzamos y fuimos a un nivel 800 veces más difícil con arduino que era que nosotros teníamos que escribir los códigos, si tenías algo mal incluso un espacio no te salía así que para mí fue los más difícil del día, ya me resultó mucho más fácil montar los circuitos.
arduino por códigos
arduino por bloques
placa de arduino
el día de ayer me encantó y espero que hoy también 🙂
Hola me llamo Monica y te voy a contar sobre el miércoles . Estuvimos programando un CuteBot por la mañana y por la tarde para que hiciera diferentes cosas .
Como bailar como una abeja , hacer un recorrido y que los sensores imitiesen luz y al final hicimos uno nuestro.
FIN DÍA TRES
ayer, después de hacer el bloc programamos con la microbit, hicimos muchas cosas con ella: creamos un proyecto en el que hicimos que el cutebot encendiera las luces cuando no había iluminación y otro en el que el cutebot se movía en una linea negra.
me gusto mucho
El tercer día fue más diferente, especialmente porque utilizamos las placas Arduino.
Primero el profe nos explicó la función de cada uno de los aparatos que nos habían dado. Luego, comenzamos a encender un led con la web de Arduino. Seguidamente, probamos a hacer que un led parpadeara. También hicimos que la placa emitiera sonidos.
Después del recreo, estuvimos probando a hacer funcionar varios led a la vez. Algunos de mis compañeros consiguieron encender hasta 5 leds.
No había entendido muy bien esto pero igualmente me lo he pasado bien.