2do día de las clases de robotica en la universidad de Granada.

como ser libre en todas las páginas web.

el software libre es una página que te permite jugar, escribir, pintar… es muy divertido.el dibujo de arriba esta hecho

con la página de tux paint, una para niños pequeños de edad. Es el juego de pintar libre mente

para todos los usuarios. también se pueden poner los juegos de ordenador que es de sofware libre.

porcierto, el dibujo esta en la descripción. XDDDD esta página aún que sea de WordPress está

puesta de software libre por el campus infantil de 2019. la página es: «campusinfantil».

campus infantil es el creador de las escrituras o trabajos de páginas web libres de google o firefox.

el nuevo campus infantil 2019 ya esta aquí en la universidad de Granada. Tienes que probarlo en  google.

¡Es súper chulísimo!, ¡tienes que probarlo ahora mismo ya disponible en casa este 2019, pruébalo!