MI PRIMER DÍA EN EL CAMPUS

Hola soy 19campus063 y voy a contaros que tal ha sido mi primer día en el campus:

Primero, me desperte sobre las siete de la mañana, después, desperte a mis primos y nos fuimos a desayunar a la cocina donde mi tío nos había preparado unos cereales con leche. Más tarde (cuando acabamos de desayunar, vestirnos, lavarnos los dientes…), salimos y nos montamos en el coche camino al campus; pero no sin antes pasar a recoger a nuestras amigas (sobre todo de mis primos) 19campus*** y 19campus***. Entonces,  cuando ya las recogimos fuimos ya sí directos al campus. Al llegar al campus, mi pequeño grupo de amigos y amigas se puso a hablar sobre como sería el campus, el caracter de los monitores, si las instalaciones estarian adaptadas para nuestra edad. A continuación, los monitores se dirigierón a nosotros por primera vez para decirnos que nos agrupasemos y nos dirigieramos al salón de actos. Allí, nos digerón que nos iban a dividir en cuatro grupos: prebengamines, benjamines, alevines y veteranos. A mis amigos y a mi nos toco en el mismo grupo: benjamines. En ese grupo, originalmente había treinta y ocho personas sin contar a los monitores, pero más tarde nos abandonaron cinco niños así que somos treinta y tres niños y tres adultos que estan etiquetados gradualmente como: monitor, profesor y ayudate del profesor. El monitor, se llama Miguel; la profesora, se llama Helena, como mi hermana y el ayudante de la  profesora se llama Antonio. Son todos majisimos. Al subir nos dijeron una serie de rutinas que teniamos que hacer todos los días; después nos repartieron unas identificaciones, unas camisetas y unos pen-drives con forma de tarjeta. Ya hecho todo esto; nos empezaron a explicar lo que era un software libre, lo que era un software propietario, la diferencia entre ambos, lo que era Linux, para que  usamos google y que es, las caracteristicas del software libre y software propietario porque usamos firefox  en vez de google y también por qué usamos Linux en vez de Windous o MACos… Cuándo terminarón de explicarnoslo todo; nos dejaron un rato para jugar, ver videos o fotos… Entonces llegó la hora del recreo y bajamos a un lugar de la universidad con mucho espacio libre. Fue entonces cuándo los monitores colocarón y repartierón el material de juego. Mi primo, yo y unos niños más; nos pusimos a jugar a las palas con una red, la verdad, bastante alta; y unas pelotas demasiado blandas. Después, subimos y jugamos a más  y más juegos de ordenador. Cuando mi tío nos recogió, nos llevó al comedor de la universidad. Allí comimos lentejas, carne, patatas, y meló. Al terminar de comer, nos fuimos a casa de mi abuela, donde me deje la mochila con el papel para los derechos de imagen; después a comernos un helado y para terminar a casa de mi tía a ver una peli con mi prima pequeña. Sobre las nueve de la noche, mi tío Eduardo, nos recogió y nos fuimos a su casa. Allí estube cuidando de mi prima pequeña hasta que llegarón mis primos del cumpleaños al que fueron. Entonces me puse a leer el segundo libro de una de mis sagas preferidas (Ender), que se titula: Ender. La voz de los muertos.