Mi primer día en el campus

Ayer me levante a las siete de la mañana para llegar al campus a tiempo, desayune con mi padre y me monte en el coche y nos fuimos. Llegamos mas o menos a las ocho y media, me despedi de mi padre, entrege unos papeles y me fui como a una especie de patio con arena a jugar hasta que fueran las nueve. Despues nos fuimos todos a reunirnos para conocer a Marivel que nos explico como iva a ir el campus y quien era ella. Cuando terminamos nos separaron en cuatro grupos: prebenjamin, benjamin, alevin y veteranos. A mi me llamaron con los benjamines. Despues nos fuimos con nuestros monitores a las clases. Cuando llegamos pasaron lista y nos dieron las camisetas los pen y las identificaciones. Como no nos conociamos la mayoria hicimos un juego de memoria para aprendernos los nombres de nuestros compañeros del campus,despues nos digeron algunas normas y nos pusimos a jugar a un juego que consistia en que uno decia las cosa que les gustaba, se la a otro y el o ella decia lo que habia dicho el otro y decia lo suyo. A las once nos fuimos al patio y a las once y media volvimos a las clases. Despues del patio nos hablaron del in ternet y de tux. Como habiamos ganado en el volumen despues de buscar lo que quisieramos nos dejaron jugar y al terminar hicimos nuestro grito y nos fuimos al hall a esperar a los padres.

Y ai termina mi dia en el campus.