Día 7

  1. Llegamos a la clase y encendimos los ordenadores, pusimos las claves, etc…
  2. Nos acordamos de que era Edublocks y programamos con Turtle  y dibujamos con el espirales, cuadrados, círculos, triángulos, hexágonos, etc… y todas las programaciones que hacía me las convertía en Pithon 3.
  3.   Nos fuimos al recreo y un niño fingió que tenía un filipino cuadrado pero ya sabéis.. era mentira. Y nos contamos un montón de cosas como chistes, y aquí va uno ( estoy contando un chiste porque David nos obliga a poner 100 palabras y la respuesta esta del revés): Hay un avión con 300 ladrillos y  se cae 1 ¿Cuántos quedan en el avión? 992  ¿como metes un elefante en el frigorífico? .ocifírogirf le sarreic y etnafele le setem atreup al serba
    ¿y una jirafa? .ocifirogirf le sarreic y afarij al setem etnafele la sacas atreup al serba
    Hay una fiesta del rey León y un animal falta. ¿cuál es?  ocifírogirf le ne atse euq afarij al
    Al salir de la fiesta una cebra cruza un río de cocodrilos y se muere. ¿por que?.azebac al ne ollirdal le eac el euqrop

    4. Nos dieron un Cutebot  y lo programamos con la microbit para que siguiera la linea y para que esquivara objetos con un recorrido.

    5. Jugamos un poco a Shell Shockers y nos fuímos a casa.EduBlocks: de bloques a Python - Code INTEFNEW PRODUCT – Smart Car Cutebot Robot for micro:bit « Adafruit Industries –  Makers, hackers, artists, designers and engineers!Hawaiian-sea-turtles GIFs - Get the best GIF on GIPHY