Ayer estuvimos trabajando en parejas haciendo la microbit, aunque en realidad éramos un trío porque David no tenía pareja. Javi, David y yo nos juntamos para realizar la actividad asignada. Teníamos que copiar códigos de la pizarra y nos turnábamos para que no fuera aburrido. Mientras tanto, yo estaba decorando el robot que consiste en un vaso de plástico con un motor y tres rotuladores abajo, que sirve para hacer círculos de colores.
Además de realizar la tarea principal, decidí darle un toque especial al robot y lo decoré con temática de marcas famosas como Nike, Jordan, Air Jordan, Nike Air y Travis Scott. Fue divertido personalizarlo y ver cómo quedaba con esos diseños tan reconocibles.
También estuvimos trabajando con el home sensor kit, explorando sus funcionalidades y aprendiendo cómo integrarlo en nuestros proyectos. El profesor nos permitió experimentar y jugar mucho con los materiales, lo cual hizo que la sesión fuera muy entretenida y educativa.
En resumen, fue una jornada productiva en la que pudimos trabajar en equipo, desarrollar nuestras habilidades técnicas y creativas, y disfrutar del proceso de construir y programar nuestros propios dispositivos. Estas experiencias nos ayudan a entender mejor los conceptos teóricos y a aplicarlos en la práctica de una manera divertida y motivadora. Esperamos seguir aprendiendo y creando juntos en futuras sesiones de trabajo colaborativo.