Día 5

El día cinco me lo pasé igual de bien que los otros días porque todos han sido muy divertidos aunque no me acuerde de las cosas. Ese día, (el viernes), hicimos muchas cosas nuevas e interesantes. Primero comenzamos con el blog, entramos en la página web y hablamos sobre el día cuatro, yo hice 515 palabras y C hizo 200 palabras. Después de eso seguimos con micro:bit, que es una placa que la conectabas al ordenador y tenías que hacer pasos, en el ordenador ponías las cosas con el scratch y luego te lo ponía dentro de la placa porque estaba enchufada al USB de la torre de al lado del ordenador. Había cosas que tenías que poner como un dado, o un lector de temperaturas que te decía que temperatura hacía, si había más de 25 grados, te salía un sol. También te ponía juegos que había que esquivar al enemigo, y además se ponía un corazón que te lo ponía en el ejemplo del principio de la presentación que había hecho las profesoras Inés y Carmen.

Un rato después fuimos al recreo a jugar y a comer las galletas que había traído yo, me senté con C y con S y me reí mucho porque hablábamos de el campamento que vamos C y yo. Cuando terminamos de comer y tiramos el plástico a la basura, jugamos con una comba que había traído la profesora Inés. La cogimos y nos pusimos a jugar con más niñas que habían espawneado por toda la cara y con Inés. Nos lo pasamos muy bien y me divertí mucho porque no nos coordinábamos y S se caía todo el rato porque no saltaba bien y se caía con la cuerda y las demás se caían y yo.

Después de pasarse el recreo subimos a la clase para seguir con el scratch. Nos sentamos y nos dijeron que había que podíamos hacer de todo lo que habíamos visto esos días. Yo me puse con piskel art y otras personas con un juego en scratch de una nave espacial que disparaba balas. Cuando eran las una y media nos dijeron que podíamos tener tiempo libre. Yo me puse a jugar a 1001 juegos que tiene literalmente 1001 juegos con diferentes temáticas, como juegos de carreras, o como de aventura, o de maquillaje. C eligió el mismo juego que yo y algunos niños de clase se pusieron a jugar a un juego de un pollo loco. A las 2 nos dijeron que teníamos que irnos las personas que se iban a las 2, yo me tuve que ir y me despedí de C. Me ha encantado el día cinco tanto como el día cuatro porque ha sido también muy divertido. Adiós (Forma de decir adiós a alguien sin herir sus sentimientos).