DÍA TRES.

Ayer hicimos leocad, blockscad, pencilcode y coffescript (obviamente no me acuerdo de eso, lo he copiado de la pizarra como una alumna aplicada que soy).

En el patio jugamos al lobo de nuevo, y obviamente no me tocó nada (por favor sacadme que me estresa tener los ojos cerrados), Claudia ni se sabe como pero lo sabia todo, así que he llegado a la conclusión de que es detective en su tiempo libreo o es súper dotada, gracias Claudia ¿por qué hay una mano brillante en las opciones? como que me siento por poner una mano brillante esta mañana.

Bueno, los otros no los diferencio entre sí así que voy a hablar de leocad porque es lo único de lo que estoy segura sinceramente.

Pues básicamente tenemos que hacer cosas con legos pero en ordenador, por ejemplo un coche. He de admitir que mi coche era horrible, feísimo, una abominación para la humanidad, y encima tenia las ruedas blancas así que peor. Lo único bueno que tenía era un pato y un pollo peleándose por un huevo, y un gato haciéndole «HISS» a una gaviota (no se como se dice eso, lo de hiis, pero maullar no es así que supongo que será hisiar o algo así?)

Me acaban de explicar lo que era lo otro ^^. Pencilcode estuvo bien, principalmente porque había una tortuga (aunque no una tortuga estilizada, como debería ser).

Pues me lo pasé bien, y como mi prima me abandonó me acompaño Paula.