LUNES 19 DE JULIO

Cuando llegamos al campamento escribimos la entrada de lo que hicimos el viernes, y cuando terminamos, empezamos con la edición de videos. Primero descargamos unos videos de peces con Jose y los pusimos todos juntos en Openshot, usando las transiciones, los efectos, etc. Cuando terminamos de montar esto, hicimos otro montaje pero, esta vez de lo que quisiéramos. Por ejemplo yo lo hice de gatos, descargué las imágenes en una web llamada pixabay y luego lo monté con transiciones y efectos.

A las 11:15 nos fuimos al recreo, y cuando volvimos, con una app llamada Arduino estuvimos programando. Hicimos que una bombilla estuviera encendida todo el tiempo, y luego, al pulsar un botón que se apagase, también hicimos esto mismo pero al revés y hicimos que una bombilla parpadease (más rápido o  más lento). Para acabar hicimos un kahoot sobre la clase que tuvimos, y luego otros sobre disney.