Día 4

Ayer, hicimos más juegos en scratch que consistían en: un juego que te perseguían y tenías de escapar de otros y otro que fue hacer un piano. Luego escribimos en el blog lo que hicimos el día anterior. Después nos fuimos al recreo y esta vez dibujé. Cuando terminó el recreo volvimos a clase y nos explicaron las partes de un ordenador, lo que eran los periféricos… Después, abrimos un ordenador y nos enseñaron las partes y las pudimos coger. Luego hicimos una presentación de una de las partes del ordenador, yo elegí la tarjeta gráfica. Luego hicimos el logo para el equipo y no lo pudimos terminar del todo. Después hice un GIF de pusheen unicornio, cuando lo terminé hice uno de una seta y luego otro de un loro.