Día 1

Ayer  lunes día 26 de junio de 2023 día en el que la Iglesia católica homenajea a los mártires San Juan y San Pablo entramos al Campus Infantil del Software Libre de la Universidad de Granada (España). Primero fuimos al salón de actos donde nos presentaron a todos los profesores y monitores y donde nos dirigieron con nuestro grupo, que en mi caso fueron los alevines. Luego nos dirigieron a nuestra clase y la nuestra era la 2.1. Nada más llegar nos hicieron una introducción de lo que íbamos a hacer durante el primer turno del campus. Más tarde comenzamos con la integración grupal la cual nos ayudaría a aprendernos los nombres de nuestros compañeros y trataba de hacer un invento inútil y decir tu nombre, yo hice un champú para Jose. Después del recreo vimos algunos atajos de teclado. Y para finalizar el primer día del Campus Infantil del Software Libre vimos y aprendimos sobre la terminal.

Noticias | Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de  Telecomunicación