El día tres fue más divertido que las otras veces porque hicimos más cosas, me reí mucho y además hicimos un cómic, pero ahora después lo explico con más detalle. Primero fuimos a Open office que es una pagina que se parece a documentos y puedes crear paginas y escribir ahí, nos enseñaron como utilizarlo y que hay que escribir en la ficha. En esa pagina teníamos que crear nuestra propia historia pero que tenga que ver con la robótica y que este bien hecha la historia, como, que este sin faltas de ortografía, que sea divertida, creativa y que este bien organizada con los puntos a parte y con más cosas. Hicimos la historia C y yo sobre un robot que servía de armadura para las peleas, a las profesoras Inés y Carmen nos dieron 2 puntos a cada una por ser tan dramática la historia y divertida a la vez, fuimos a recoger los tux puntos y nos quedamos muy contentas hablando sobre ello.
Un rato después fuimos al recreo a jugar y a desayunar, yo estaba hambrienta y comí galletas, me senté en el suelo con C y S y nos pusimos a hablar y a reírnos de bromas que dijimos, estoy muy contenta de haber hecho 2 amigas. Luego nos pusimos a jugar a la comba C, S y yo, yo intente saltar pero se me daba fatal. Unos minutos después subimos a clase y nos sentamos para encender el ordenador.
Al cabo de un rato hicimos un cómic sobre la historia dibujándolo y después nos dijeron que nos metiésemos en una pagina llamada piskel art donde puedes hacer dibujos con pixeles, yo me equivoque y me metí en otra pagina pero luego ya entre en la que nos dijeron sin problema. En la pagina dibujé a el villano de la historia que hicimos un rato antes, a la chica llamada Iris que era la héroe por así decirlo, a el robot armadura que ayudaba a Iris en sus misiones, un paisaje con árboles y pájaros que no tenia nada que ver pero bueno no tenía más ideas, y un teléfono de la chica (Iris). Algunas veces me salia mal el dibujo porque C no paraba de hacerme cosquillas, pero luego ya pude dibujar. Me lo estoy pasando genial en este campamento de robótica, estoy aprendiendo cosas que no sabia y seguramente que vendré el año que viene para así aprender más cosas y tener más amigas para así no quedarme sola. ADIOS