veteranos:un ordenador dentro de otro

hola, el día 26/6/2018 (ayer) dio comienzo la undécima edición del campus de software libre organizado por la universidad de granada, que comenzó con una interesante actividad; meter un ordenador dentro de otro, como era de esperar, fue raro, pues el echo de meter un ordenador dentro de otro es algo un tanto…extraño.Pero para comprenderlo, debemos centrarnos en la parte virtual del ordenador, no en la física.Virtual box es una aplicación que te permite hacer eso, meter un ordenador dentro de otro, lo hicimos y aprendimos varios usos y finalidades de esta aplicación.Tambien aprendimos algo sobre que es el software libre y hicimos un juego de integración grupal, fue muy divertido y aprendimos mucho, fue un buen primer contacto con este campus.