Día 4

El día cuatro fue de los mejores días del campus infantil, primero, hicimos el blog del día 3, yo hice 415 palabras y luego lo publique porque era mucho texto y mis dedos estaban sufriendo, esta vez estoy haciendo el texto de 475 palabras o más porque C y S me lo han retado para así superar mi récord (A este paso voy a escribir el quijote). Después nos explicaron las partes de un ordenador, como la torre del ordenador, como el teclado, el arduino o como la tarjeta grafica. Eran muchas partes pero eran fáciles de entender y más o menos divertida. Luego nos dijeron como había que desmontar un ordenador y que lo teníamos que hacer nosotros, yo me puse en grupo con algunos niños y con mi amiga C. Nos pusimos a desmontarlo y yo cogí un destornillador para desmontarlo, después, lo volvimos a montar con cuidado de que no se rompiese, me intereso mucho aunque era difícil de volver a montar y estaba con mucha suciedad.

Un rato después fuimos al recreo y en el recreo S, C y yo nos pusimos a jugar a la comba, de pronto la profesora Inés se unió para jugar con nosotras porque estaba aburrida y luego bastantes personas se unieron porque Inés se había unido, nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho porque había veces que no llegábamos a saltar ni una vez y había veces que no nos coordinábamos y nos caíamos. Después del recreo subimos a la clase y nos sentamos para continuar con más cosas más interesantes.

Unos minutos después entramos a una pagina llamada scratch y ahí puedes pintar, y con un lápiz dio vueltas y cambio de color, a algunos se le exploto el ordenador de poner tantos 9999 y porque los lapices volaban pero luego lo borraron. De pronto entro un Pablo para decirnos que iba a hacer un video de nosotros trabajando y con las camisetas, fue pasando y todos saludamos a la cámara. También dibujamos con el arduino sensor kit en la pantalla oled y nos dijeron que teníamos que hacer una cara con nariz como pinocho. Sin querer con C le puse una nariz al vuelo pero luego ya la arregle. Además nos entregaron los puntos tux y nos dieron 2 puntos a parte de los 5 puntos que teníamos. La cosa más graciosa que paso fue que estaba dando vueltas en la silla y C me decía que parase y Inés dijo que me hiciese cosquillas, después me reí tanto que paré de dar vueltas. A las dos nos dejaron jugar y yo me puse a jugar un juego llamado 1001 juegos donde hay 1001 juegos y me divertí mucho. Un rato después nos fuimos a la rampa para ver a nuestros padres y me despedí de mi profesora. Me encanto el día cuatro porque fue más chulo que todos los días de robótica, por lo menos en mi opinión. Espero volver el año que viene y así divertirme aún más. Adiós (Es una forma de despedirse).