EL mejor campus del mundooooooooooo.

Este campus es espectacular mis profesores son geniales sobre todo mi monitor, Miguel,es increible, mi profesora,Elena y su ayudante,Antonio.Estoy superbien con ellos .Ayer nos enseñaron lo que era un software libre y uno propietario , pero antes, hicimos un  juego para conocernos  y relacionarnos con nuestros compañeros ,también buscamos cosas por internet ,LO QUE QUERIAMOS , nos explicaron que linux era un sistema operativo gratuito y que chrome ,google u otros les pagabas cada vez que buscabas informacion , hasta hay un buscador ,software,Ecosia QUE CADA MIL BUSQUEDAS PLANTAN UN ARBOL Y POR ESO INCREIBLEMENTE HAN HECHO YA UN BOSQUE . Y Hoy estoy haciendo esta opinion y espero que a cada uno que lea esta opinion,le encanteee. ,I LOVE THE UNIVERSITY .

Pblicado por mi a las 10:04