Mis dos semanas en la facultad de informatica.

1º día: Me desperte a las 7:15 de la mañana desayune  una tostada de mantequilla y un vaso de leche. Despues me fui  a la cochera  ha  coger el coche  para irme a la facultad de ciencias  para programar y me lo pase muy bien. Entre y era grandisimo. Subimos a la clase y no conocia a nadie. Despues me dieron mi nobre y una camiseta super chula a y tambien por la mañana conoci a Maribel. La que manda » . Despues nos  fuimos al patio y habia muchisimas cosas como zancos,palas,cuerdas muchas cosas. Despues del recreo se me callo un diente y nadie lo sabia solo yo tambien despues del recreo conoci a dos niñas que se llaman Marina y Martina. Mis profes son: Elena,Miguel y Antonio. Nos dejaron tiempo libre  y en ese tiempo libre juguen a los juegos friv  y a pais de los juegos me lo pase mui bien  cuando terminamos me fui al holl y alli fue donde me recogieron. me fui a mi pueblo Cájar a comer pero del viaje me dolia la barriga y no comi me fui directamente a mi cama  y me eche una siesta super grande y me sento muy bien  despues me puse la ropa  para irme a un cumple en el nevada y vimos aladin  a y que se me olvidava nos partimos de risa toda la clase cuando Andres  grito por el balcon ¡ieieeeeeeeeeeeeeo!