Escribimos en el blog. Estuvimos toda la mañana programando y aprendimos los colores de Scratch.
yo cree 3 videojuegos: Uno en el que un gato persigue al ratón, otro en el que un loro bate las alas y otro en el que un gato esquiva a un planeta.
Escribimos en el blog. Estuvimos toda la mañana programando y aprendimos los colores de Scratch.
yo cree 3 videojuegos: Uno en el que un gato persigue al ratón, otro en el que un loro bate las alas y otro en el que un gato esquiva a un planeta.
Igual que todos los días, repasamos lo que hicimos en el día anterior del campus. Escribimos el blog del día 3 y empezamos a programar con 3 sistemas de programación a la vez. Usamos Python 3, Scratch y Edublocks, pero tuvimos que usar la versión vieja de este para que nos funcionasen los códigos. También, programamos sin ordenador, que básicamente era resolver laberintos sin programar con los recursos F (forward), R( right) y L (left) Por último, la última media hora estuvimos jugando a Shell Shockers.
Ayer jugamos con scratch, hicimos que volara, y aprendimos los colores y al final tiempo libre.
Aprendimos a hacer videojuegos con scratch. El profe me dio una tarjeta para crear un videojuego de un tiburón que se comía a un pez. También hicimos un gato que volaba y esquivaba planetas.
Ayer aprendimos a programar, era muy difícil programamos un gato que volaba y unos planetas que se estrellaban. aprendimos los colores de scratch.
Creamos un juego con scratch
sobre un gato que vuela y tenia que esquivar los planetas
Ayer aprendimos:
pollo que tenia que saltar huevos
tenia que esquivar asteroides
Ayer aprendimos a programar un mini videojuego en scratch, que se trataba de un perro que no podía tocar a Saturno.
ayer me lo pasé muy bien con mis amigos e creamos un juego del espacio y en el patio jugamos al quema .
Ayer escribimos en el blog.También usamos Scratch para hacer el juego del gato volador que esquivaba los planetas.Aprendimos a decir la canción de aguanamiluta.