Jueves, Día 4: En tres lenguajes.

Repaso+Blog= Del Día 3.

Tres lenguajes: Scratch+EduBlocks+Python= A una misma acción.Scratch=Es un lenguaje de programación con bloques de arrastrar.

  EduBlocks: Es un lenguaje parecido a Scratch, pero vinculado a Python. También consiste en  arrastre.

Python= Es un lenguaje de programación con escritura.

 

  Programar sin ordenador???: Direcciones E O N.(Norte, Este y Oeste).

 

FIN.

DÍA 4

En el día 4 lo primero que hicimos fue escribir en el blog después estuvimos aprendiendo sobre la microbit. Aprendimos sus partes, como utilizarlas y el profe nos puso unos ejercicios que los hicimos por equipos y individuales y la ultima media hora fue de juegos.

DÍA 4

Ayer fue el día más aburrido de el campamento estuvimos programando, ¡ TODO EL DÍA ! con tres lenguajes de programación diferentes: Scratch, Edublocks y Pyton

estuvimos haciendo que dijera «vai tomar no gru» y otras cosas que me da mucha pereza contar pero todas eran muy aburridas  también bajamos al recreo y , como siempre lo que hicimos fue hacer un rondito  al llegar a clase , de nuevo seguimos programando y por último no hechamos un shell shocker

Dia 4

El día 4 programamos microbits, estuvo super guay porque hicimos de todo hasta mandamos mensajes a otros compañeros, los mensajes eran mensajes como nuestro nombre o algo que nos gustara mucho, y lo que mas me gusto fue lo que hicimos de el piedra papel o tijera.

Después vino el recreo.

Después seguimos programando con los microbits. El profe  nos enseño una pagina web que le había echo. I después a las i media tiempo libre.

『D』『í』『a』 『4』

𝚊𝚢𝚎𝚛, 𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚊𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚋𝚕𝚘𝚐 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚞𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜í 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎, 𝚊𝚢𝚎𝚛 𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚃𝙾𝙳𝙾 𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚗 𝚜𝚌𝚛𝚊𝚝𝚌𝚑, 𝚎𝚍𝚞𝚋𝚕𝚘𝚌𝚔 𝚢 𝚙𝚢𝚝𝚑𝚘𝚗. 𝚙𝚘𝚍í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝟹 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚣𝚊𝚛𝚛𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘: 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚖𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚎 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 (𝚍𝚒𝚌𝚒é𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚛), … ¡𝙰𝚑! 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚓𝚎𝚛𝚌𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚗í𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚣𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕.
𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚏𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜. 𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜𝚜𝚜𝚜 🙂

4º Día de Campus

En el cuarto día hicimos:

  • Repasamos lo que hicimos el día anterior para saber que teníamos que poner en el blog.
  • Después hicimos las entradas al blog del tercer día.
  • Después de esto trabajamos la programación en tres lenguajes diferentes: Scratch, Edublock y Python.
  • Y por último programamos sin ordenador en un juego en el que te ponían un circuito y tu tenías que poner las órdenes («F» Hacia delante, «R» Hacia la derecha, etc…).

Día 4

Hoy repasamos lo que hicimos el día anterior y lo escribimos en el blog del campus como todos los días.

Programamos en 3 diferentes lenguajes de programación: Scratch, Edublocks y Python.

En estos programamos para que nos preguntaran nuestro nombre, para cantarnos cumpleaños feliz, para hacer una calculadora o también para que nos dijeran un número al azar entre el 1 y el 6.

Estuvimos prácticamente todo el día programando. (también hicimos ejercicios de programación sin el ordenador)

Después de trabajar tanto nos merecíamos un descanso jugando a shell shockers.

Día 4

El día 4 dimos un repaso del día anterior, hicimos el blog, y estuvimos trabajando con tres lenguajes informáticos, Scratch, Edublocks y Python, haciendo funciones y moviendo un lápiz para que dibujara una figura infinitamente, de diferentes colores.

Por último estuvimos programando sin ordenador.

Aprendimos mucho.

Firmado: Acid Burn