Día 4

Hola soy Javi Conde:

Ayer programamos en tres sitios web diferentes en Scratch ( el mas repetitivo) , Edublocks ( el mas aburrido ) y Python ( El mejor ). Empezamos haciendo prints con el Hello_world y después de eso hicimos variables y funciones, hasta una sumadora! Por último nos dijeron que los ordenadores hay que darle direcciones y normas de como deben hacer las cosas mediante un código y ya.

Día 4

Al entrar hicimos un repaso del día anterior, u con esa información, hicimos el blog del día anterior.
aprendimos a trabajar con tres lenguajes a la vez, eran scratch, edublock y python. Con los cuales nos
daban ejemplos de los tres y nosotros teníamos que hacer lo mismo que salia en la pizarra.
Y por último, programamos sin ordenador, teníamos que dar indicaciones a un robos para que se «moviese»

DÍA 4

El cuarto día al llegar a clase hicimos el blog del campus ,después estuvimos programando con 3 lenguajes ,

Scratch ,Edublocks y Python.

Y para terminar estuvimos programando sin ordenador ,lo que hacíamos era que el profe nos puso un camino y nosotros teniamos que hacerlo escribiendo :forward ,left y right.

Y como el profe es muy bueno nos dejo jugar al shell shocker 5 minutos antes.

Día 4 de Antonio

Ayer repasamos el día anterior donde después hicimos el anterior blog.

Después nos pusimos a programar en tres lenguajes diferentes (Python, Scratch, Edublocks) a hacer distintos programas.

Fuimos al recreo. A la vuelta del recreo terminamos de programar con ordenador y lo hicimos sin el.

Por último como siempre tuvimos tiempo libre.

día 4

primero hicimos una redacción, después vimos las partes de un ordenador después dibujamos con scratch después del recreo seguíamos con scratch y por ultimo hicimos un test creative.Lo que más me gusto desmontar el ordenador.

Día 4

Ayer, jueves día 4 lo primero que hicimos fue repasar lo que hicimos en el día anterior como hemos hecho hoy, después escribimos en el Blog y programamos con 3 lenguajes

de programación:

En los 3(Scratch, Edublocks y trinket)pusimos lo mismo es decir, si en scratch ponemos que sume numeros en edublocks y trinket decimos que haga lo mismo, también después de hacer esto hicimos programación sin ordenador es decir que con unas imagenes pusimos que si tenia que ir adelante(F, de front) izquierda(L, de left) o derecha (R, de rigth), eso fue lo que hicimos ayer hasta mañana.

Día 4

Vimos las partes de un ordenador y destripamos una torre, programamos por bloques en Scratch para que un lápiz pintara. Programamos una placa de Arduino para que se encendiera el led y que cuando pulsaras un botón el ordenador lo detectara y por último hicimos un test en Socrative. Lo que más me gustó fue destripar el ordenador.

DÍA 4

Primero escribimos el diario del tercer día. Después hicimos unas preguntas.Después del recreo programamos con los microbits y por último jugamos a videojuegos en el tiempo libre.

DÍA 4

Día 4: Ayer trabajamos con la Microbit  yo hice un piedra papel o tijera (bueno, todos lo hicimos).

Y yo quería enviar mensajes…. muchisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiíimos…….  😉 

La aplicación era makecode.microbit .org.

Campus OSL: Día 4

Ayer, día 4 del campus OSL, llegamos y encendimos los ordenadores para escribir en este blog el día 3 del campus OSL.

Una vez terminada la actividad, vimos las partes de un ordenador y desmontamos una torre de ordenador para ver las partes en persona.

En el recreo, jugamos 2 partidas del balón prisionero que ganó mi equipo.

Una vez de vuelta programamos un lápiz, para dibujar, e hicimos un juego de ping pong.

Rato después, programamos la placa de Arduino, pero unas funcionaban y otras no y era muy complicado.

Así que como Arduino era complicado, hicimos una especie de kahoot que se llamaba «Socrative» y yo solo fallé una pregunta.

¡Lo que más me gusta es programar!