Primero hicimos ejemplos en la pizarra sobre las variables. Luego jugamos a: studio.code.org y estuvimos programando. Después fuimos al recreo y cuando subimos a clase hicimos dibujos en piskelapp.
DÍA 3
El tercer día empezamos con el bloc , luego nos pusieron unas cajas que contenían a Ardunino tuvimos que programarlo
para que hiciera luz con led,sonido con botón y button con el podómetro.
Después del recreo nos ensañaron que era piskel e hicimos dibujos pixelados.
DÍA 3
El tercer día cuando llegamos a clase estuvimos haciendo el blog del campus ,después ,nos repartieron las placas de arduino .
Con ellas hicimos que se encendiera un LED ,que sonara una música ,que detectara el nivel de luz y sonido que había .
Y para terminar estuvimos con piskel ,hicimos varios dibujos que al final se convirtieron en un gif .
『D』『í』『a』 『3』
𝙰𝚢𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚋𝚕𝚘𝚐, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜. 𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚍𝚞𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝙺𝚒𝚝 𝚊𝚛𝚍𝚞𝚒𝚗𝚘, 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚛, 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚍 𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚙𝚊𝚍𝚎𝚊𝚜𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚐𝚛𝚊𝚖𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚝ó𝚗, 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒ó𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘, 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚣, 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 (𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚠𝚊𝚛𝚜) 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛. 𝙿𝚘𝚛 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚒𝚏 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝙿𝚒𝚜𝚔𝚎𝚕 𝚢 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎.
Día 3
Hoy hicimos una cosa muy interesante usamos las placas Arduino sensor kit, esta detectaba el sonido, la luz, podíamos regular la luz del led (fue muy chulo). Nos bajamos al recreo y comimos. Después del recreo terminamos de programar la placa e hicimos piskel. Piskel es una plataforma en la que puedes dibujar con pixeles (como minecraft).
Después de esta agotadora mañana (es un decir por que fue muy divertida) nuestro maravillosísimo profesor nos dejó tiempo libre con el ordenador.
DÍA 3 DEL CAMPAMENTO DE INFORMÁTICA
Lo primero que hicimos fue dar un repaso de lo que hicimos el día anterior para poder escribir el blog, después de ese corto repaso empezamos a escribir el blog y cuando lo acabamos jugamos a algunos juegos antes de empezar con la clase.
Empezamos trabajando con el arduino sensor kit, primero programamos la Led y luego el botón, el potenciómetro, la luz, el sonido y por último el zumbador.
Después del rápido recreo estuvimos trabajando con piskel hasta la hora en la que nos tenían que recoger y jugamos a algunos juegos de ordenador.
𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚍í𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚞𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚏𝚝𝚠𝚊𝚛𝚎 𝙻𝚒𝚋𝚛𝚎
Ayer fue nuestro tercer día del campus de software Libre e hicimos:
- Lo primero que hicimos fue escribir el blog.
- Después nos repartieron el Sensor Kit de Arduino e hicimos que un led parpadeara, que un led se encendiera con un botón, que pudiésemos controlar la energía con un potenciómetro y que sonara la melodía de Star Wars.
- Luego hicimos un gif con Piskel.
- Por último jugamos a juegos de ordenador en nuestro tiempo libre.
🅳í🅰 3
𝔈𝔫 𝔢𝔩 𝔡í𝔞 3 𝔭𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔲𝔳𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔥𝔞𝔟𝔩𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔦𝔠𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔢𝔩 𝔡í𝔞 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔯𝔦𝔬𝔯,𝔩𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔢𝔰𝔠𝔯𝔦𝔟𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔟𝔩𝔬𝔤 𝔢𝔰𝔬 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲é𝔰 𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔩𝔞 𝔤𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔱𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫𝔞𝔟𝔞 𝔱𝔢𝔫í𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔢 𝔩𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔢𝔰𝔱𝔲𝔳𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔱𝔯𝔞𝔟𝔞𝔧𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫 «𝔄𝔯𝔡𝔲𝔦𝔫𝔬 𝔰𝔢𝔫𝔰𝔬𝔯 𝔨𝔦𝔱»,𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔫𝔰𝔬𝔯𝔢𝔰,𝔢𝔱𝔠…𝔜 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲é𝔰 𝔱𝔯𝔞𝔟𝔞𝔧𝔞𝔪𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 «𝔓𝔦𝔵𝔢𝔩»𝔥𝔞𝔠𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔲𝔫 𝔤𝔦𝔣,𝔶 𝔭𝔬𝔯 ú𝔩𝔱𝔦𝔪𝔬 𝔱𝔲𝔳𝔦𝔪𝔬𝔰 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔢.
Día 3 del campus
En el día 3 de este campus, como todos los días, repasamos lo que hicimos el día anterior y escribimos el blog del día 2.
Empezamos a usar Arduino, programando sus Leds, botones, potenciómetros y programando también los sensores de luz y sonido y programando el buzzer para que mientras vibrara, tocara la canción de Star Wars.
Creamos nuestro propio Gif en piskel, que es un sitio web de Internet y, por último, jugamos al Shell Shockers, como todos los días.