Día 3

Ayer fue el tercer día en el campus infantil osl. Hicimos un poco de scratch en el que programábamos un videojuego con el lenguaje de scratch y tambien hicimos una historia para mejorar la escritura con el ordenador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Día 3 por Javier Arévalo

Ayer estuvimos trabajando en parejas con el Arduino Sensor Kit, explorando sus funciones y creando proyectos innovadores juntos. Después de esa experiencia enriquecedora, nos sumergimos en Piskel para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Personalmente, me dediqué a dibujar una expresiva cara y me fijé en un elegante Bugatti Bolide azul, disfrutando cada momento de este proceso artístico. Fue una jornada emocionante y productiva, donde pudimos combinar la tecnología con el arte, demostrando una vez más la versatilidad y el potencial de nuestras habilidades. ¡Espero con ansias seguir explorando y creando juntos en futuras sesiones!

Bugatti Bolide

Día 3

Cuando entramos repasamos lo que hicimos el día anterior, y después con esa información hicimos el blog del día 2.
Después del blog empezamos a trabajar con arduino sensor kit, primero nos explicaron que era y como funcionaba,
y después lo programamos. Empezamos con luces led mediante un programa, después usando un botón, para detectar sonido y
para emitirlo. y por último hicimos un piskel, que teníamos que hacer un gift.

Dia3:)

Ayer nos hicieron  preguntas de programar ,nos enseñaron bucle for,bucle do/while,condicionales y variables.Luego nos metimos en una aplicacion de programar que se llama Scrach

╰☆☆ Día 3 ☆☆╮

𝑨𝒚𝒆𝒓, 𝒅í𝒂 3, 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃í𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒍 𝒅í𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊ó 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒈. 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒓𝒅𝒖𝒊𝒏𝒐 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒐𝒓 𝑲𝒊𝒕 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒍𝒆𝒅, 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒕ó𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐. 𝒀 𝒑𝒐𝒓 ú𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒇 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒂𝒑𝒑 𝒅𝒆 𝑷𝒊𝒔𝒌𝒆𝒍.

A000073 | Arduino Uno Rev 3 SMD | RS

Día terceró con Alvaró

Este día Hicimos el blog del día 2, Utilizamos Arduino sensor y utilizamos el led, botón, potenciómetro, sensor de luz, micrófono, piezoeléctrico, sensor de humedad, sensor de presión atmosférica. Y luego hice un Gif que te voy a poner aquí abajo tras escribirte un montón de cosas más que hicimos como llegar a clase, el descanso, comer, jugar al Chess, Escuché música,
Bueno, pondré ya el gif que he dicho que iba a poneros.
Ya casi. Estoy poniendo el pendrive que nos han regalado de cortesía.
Aquí está:

Día 3

Primero, al principio de la clase repasamos lo que hicimos ayer y lo escribimos en el blog.

Después estuvimos con el arduino sensor kit y lo programamos para que se encendiera una bombilla, para que al presionar un botón se encendiera una bombilla, para que tenga un potenciómetro un o incluso para que cante la banda sonora de Star Wars.

Por último hicimos un dibujo en pixel art con un programa llamado piskel, yo hice un Squeak Fantasma de Brawl Stars.

Al final de la clase nos echamos un buen shell shockers.

Día 3

En primer lugar, hicimos un repaso de lo que habíamos hecho el día anterior. Después, nos dedicamos a escribir el blog del martes.

Luego, empezamos viendo las partes de la placa Arduino y más tarde comenzamos a trabajar con ella. Primero, hicimos que un LED parpadeara a diferente velocidad, luego, que dándole a un botón se encendiera, también trabajamos con un potenciómetro, con un sensor de sonido y con un sensor de luz.

Por último, trabajamos con Piskel e hicimos un GIF.

Dia 3

El día 3 me lo pase super bien, lo primero que hicimos fue como no una ronda de preguntas, después de la ronda de preguntas, hicimos otra ronda de preguntas en las que teníamos que programar después el profe dejo un poco de tiempo libre hasta el recreo.

Después vino el recreo .

Después del recreo el profe nos enseño páginas web donde programar por ejemplo sScratch y después un poco de tiempo libre.

Día 3

Ayer, el profe  nos dijo que escribiésemos el diario, luego nos enseño algunos bucle,  a programar, las variables, condicionales, … y nos puso algunos ejercicios. En el patio jugué al football,  después jugamos a juegos de programar, jugué con el ordenador y me fui.