DÍA 3º

En el día 3 hicimos:

-Una historia sobre lo que quisiésemos por parejas en libre office.

-Algunos hicieron un dibujo en pinta sobre la historia.

-Jugamos al quema y ganamos las 4 rondas.

-Después del recreo  creamos unos juegos en scratch, uno de los juegos era parecido al ping pong.

-Y por ultimo la profesora nos dejo jugar media hora a videojuegos.

Día 3 de Antonio

Ayer repasamos el día anterior donde después hicimos el anterior blog.

Después empezamos a programar con Arduino sensor kit y con sus diversos sensores. Después nos fuimos al patio  y continuamos después con Arduino.

Por último hicimos un gift con Piskel y nos tubimos tiempo libre

Campus OSL:Día 3

Ayer al llegar, encendimos los ordenadores para escribir en el blog.

Al terminar, hicimos una historia en parejas sobre la tecnología, para lo que utilizamos «pinta» para las ilustraciones.

Un ratito después, fuimos al recreo, comimos y jugamos 3 partidas del balón prisionero ( las 3 las ganamos).

Ya de vuelta y para terminar, estuvimos en «scratch» programamos juegos y demás hasta el tiempo libre y el de ir a casa.

¡Me lo pasé genial programando!

Día 3 ;)

Miércoles

Ayer lo primero que hicimos fue repasar que hicimos en el día anterior, posteriormente escribimos en el blog,

al terminar nos dieron por parejas arduinos e hicimos que hicieran:

Que encienda y apague el LED cada X segundos, que sonara la obra de Star wars y otras canciones más, y que vibrara como una abeja

Después del recreo seguimos un poco con arduino e hicimos gifs con piskel(yo hice 1 gato sacando la lengua,

me gusto mucho lo que hicimos ayer y espero que lo de hoy también este muy chulo.

día 3

Primero hicimos la redacción de ayer,después hicimos  una historia en parejas durante 45 minutos, después dibujamos con pinta y 30 minutos antes del recreo jugamos a los video juegos en el ordenador después del recreo hicimos scratch y después jugamos al ordenador.

Día 3

Para empezar el día repasamos lo que hicimos la anterior sesión y continuar nuestro blog.

Luego estuvimos programando con arduino sensor kit, una extensión de arduino que nos permite encender luces a partir de botones o la luz, emitir sonidos o músicas con zumbidos, etc…

Por último estuvimos haciendo Gifs en pixel art con Piskel.

día 3

Ayer hicimos una historia en la que los onekos acababan con el malvado jeremy papa jonshon y le hicimos una portada en pinta. Cambie el fondo del ordenador y jugue al poki y despues fuimos al recreo, estuve jugando al exploding kittens cuando volvimos programamos con scratch (aunque se me apago y tuve que empezar de nuevo) y al final usamos el poki otra vez y al shell shockers.

Día 3

La mayoría del día estuvimos con arduinos, los sensores de sonido de luz y con botones y leds, además de eso con un Buzzer que hacía sonidos agudos, un pitido que se me ha quedado en la oreja y una melodía de Stars Wars, que para nada hizo el profe.

Antes de terminar la clase estuvimos con Piskel, una aplicación para hacer gifs con pixel art.

 

Y por último claramente jugamos al Shell Shokers

DÍA 3

Primero, como de costumbre, escribimos en el blog lo que habíamos hecho el día anterior. Después el profe nos dio una charla sobre programación (mejor no digo todo lo que dijo ya que fue muy larga). Luego nos fuimos al recreo.

Cuando subimos a la clase yo me puse a programar en estudio code. Al final jugamos a videojuegos.

DÍA 3

Empezamos escribiendo el diario.Después el profe nos explicó varias cosas, y a continuación del recreo hicimos unas preguntas:valían muchos puntos.Después de las preguntas jugamos a juegos de programación y en unos minutos jugamos a shell sokers con el profe.