estuvimos jugando con code.org y después aprendimos a usar scratch y a la útima hora estuvimos jugando poki
Día [4]
El día cuatro estuvimos programando con varios programas:
-
-
-
- Scratch, programación por bloques
-
-
-
-
-
- Edublocks, programación por bloques pero también con Python
- Python: Lenguaje de programación, código();
-
-
También estuvimos aprendiendo como programar sin ordenador. Hicimos varias series de puzles en los que teníamos que llevar a un «robot» hasta la meta de un laberinto.
Solo teníamos 3 órdenes para darle al robot:
-
-
-
- F, para ir hacia delante
- R, para girar a la derecha
- L, para girar a la izquierda
-
-
Conclusión de esto: No solo un ordenador es un ordenador, también una tablet, un coche, ¡¡e incluso una lavadora!!
Día cuatro 4
Primero estuvimos un rato con el Blog aunque yo termine al segundo
Después entramos a la pagina code.org
Y por último estuvimos un buen rato con Scratch
Y CLARO QUE SI , JUEGOS
Día 4
Ayer escribimos en el blog otra vez y también hemos aprendido a programar por bloques con code.org y por ultimo programando por bloques con Scratch
Día 4
Ayer fue parecido como otros días. Empezamos con la entrada al blog. Me parece un poco aburrido estar haciendo esto todas las mañanas😐. Algo más divertido es que estuvimos programando con diversos programas tal así como Scratch, Edublock, Phyton y ya está. Estuvimos programando sin ordenador es decir en la libreta. El profe ponía algo en la pizarra y nosotros teníamos que decir lo que tenía que hacer. Por ejemplo la «F» era avanzar, la»L» era girar 90° a la izquierda y»R» era girar 90° a la derecha. Acabamos el día con un descanso jugando con amigos viendo vídeos, y más. Adiós! 👋
Resumen del Día nº4
Como siempre, lo primero que hicimos fue hacer el blog del día anterior, y posteriormente, empezó lo interesante; Empezamos a programar con Scratch, Edublocks, y Trinket, con el que programamos con python 3.
Vimos múltiples códigos en todas las webs, aunque sinceramente, yo solo hice los ejemplos en Trinket, y algunos en Edublocks.
Ahora os voy a poner un ejemplo para que te pregunte tu nombre, y después te salude;
name = input(«What’s your name?»)
print(«Hello » + name»)
Estuvo muy chulo y a mi sinceramente me gusto mucho el día de ayer, también os voy a escribir como hacer la calculadora.
no1 = int(input(First Number))
no2 = int(input(Second Number))
print(no1 + no2)
Según lo que quieras hacer, pones un signo u otro:
Sumar: +
Restar: –
Multiplicar: *
Dividir: /
Y como no, ayer tuvimos nuestro queridísimo tiempo libre.
día 4
Hemos escrito otra vez en el blog.
Aprendimos a jugar con code.org
También estuvimos aprendiendo a programar con Scratch
Día 4
WeNaSsSsS mAñAnAsSsSsSsS ChAnVaLeSsSsSsSsSsSs, lo primero que hicimos ayer como siempre fue escribir en el blog, después programamos con tres programas
1._Scratch(Feliz cumplaños)
2._Edublocks(Tortugas de colores)
3._Python 3(no lo se)
Después hicimos un coso raro de programación sin ordenador en el que nos ponían imágenes en la pantalla y nosotros con los comandos F(avanzar), R(gira 90 grados hacia la derecha) y L(girar 90 grados hacia la izquierda) teníamos que hacer que un robot llegara a la meta.
Lo mejor del día comop siempre fue irme a mi casa.
AdIóS cHaNvAlEs.
Día 4
1º La primera cosa que hacemos es escribir en el blog, como siempre.
2º Programamos los mismos programas en tres lenguajes de programación (Scratch, Edublocks, y phyton) En edublocks hicimos una serpiente que pintaba un patrón en la pantalla
3º Programamos sin ordenador, Pusimos un recorrido en la libreta y utilizando F (front) R (right) y L (left) teníamos que llegar a la meta
DÍA 4-1
Lo primero que hicimos en este caluroso día de 39ºC fue escribir en este bonito blog(de nada).
Después nos pusieron a currar haciendo códigos en 3 páginas distintas:Scratch, Edublocks y Python.Estuvimos programando a un sprite o IA para que hiciera diversas y no tan complejas cosas como que dijera hola o que nos cantara el cumpleaños feliz.En la última hora nos enseñaron a programar sin ordenador con tres órdenes:F, R y L.
Al final tuvimos unos 40 minutos de tiempo libre.